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J.Lo confesó que la dieta es fundamental para mantener su figura y reveló qué come a diario

Date March 19, 2018 16:33

Recuerdo que, de chica, acompañaba a mi abuela cuando visitaba al estilista. Siempre eran las mismas rutinas y, al final, las mismas preguntas y respuestas. Yo le decía que, por qué se sacaba las cejas, si le dolía tanto, a lo que ella respondía “la belleza siempre implica sacrificios y sufrimientos”.

Recientemente estuve viendo las rutinas de belleza de JLo, y uno de sus puntos clave era la dieta. Entonces, recordé a mi abuelita, y pensé ¿qué mayor sufrimiento o sacrificio que dejar de comer tus platillos preferidos? ¡Pero haríamos todo por tener un cuerpo perfecto!

Por eso, hoy queremos compartirte los componentes fundamentales de las tres porciones de alimentos que la diva del Bronx come todos los días. Eso sí, debes estar clara que no habrá muchas opciones para elegir y todo debe ser totalmente orgánico y fresco.

1. Primera porción de alimento: el desayuno.

Este es un importante momento del día, y JLo se encarga de recibirlo con todo lo importante. Lo primero es beberse un café, pero descafeinado. En este caso la diva opta por esta variante, pues aporta menos cafeína al organismo y tiene muchas propiedades beneficiosas —cuando consumimos dosis adecuadas de este producto— como las antinflamatorias, antibacterianas y tiene efectos positivos sobre el envejecimiento celular.

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Además, en este momento también toma un licuado que contenga proteína. Este tipo de mezcla, es ideal para aumentar y formar la masa muscular en el cuerpo. Existen varios alimentos ricos en proteínas que podrías usar para batidos, como las nueces, la avena, el kiwi, la gelatina y el plátano.

2. Segunda porción de alimento: la comida.

Las verduras frescas y crudas siempre son más saludables para el organismo y aportan la totalidad de sus propiedades —a diferencia de aquellas que ingerimos cocinadas—, por eso la diva prefiere consumirlos de esa forma.

Además, siempre incluye una pieza de proteína, que varía regularmente. Eso sí, siempre trata que aporte bajos niveles de grasas. Además, puede combinarla con pequeñas porciones de queso blanco —uno de sus preferidos—.

3. Tercera porción de alimento: la cena.

Para la cena, J.Lo no varía mucho el panorama, ingiere lo mismo que en la comida, de proteína y verduras. Sin embargo, le pone un ingrediente más, puede ser algún cereal o pseudocereal, como la maravillosa quínoa.

Qué te parecen estas ideas ¿Tú serías capaz de sacrificarte y dejar de consumir todos tus alimentos preferidos por lograr una figura como la de J.Lo? ¡Es una propuesta muy tentadora!

Fuente: Vogue

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