NOTICIAS

La hijita de Eugenio Derbez tuvo un pequeño ataque de celos cuando nació su sobrina Kailani

Date March 6, 2018 22:56

Los niños son un universo increíble de reacciones y emociones. Cuando pensamos que actuarán de una manera determinada, siempre pueden darnos la sorpresa de hacer lo contrario. Justamente eso fue lo que le ocurrió al actor Eugenio Derbez, con su pequeña hija Aitana hace unos días.

El 25 de febrero, Aislinn Derbez dio a luz a su primera bebita y como era de esperar, toda la familia estaba esperando el ansiado momento. El abuelo orgulloso, Eugenio Derbez, enseguida quiso contarle a la familia, pero no todos recibieron igual la noticia: la pequeña Aitana tuvo una pequeña crisis de celos.

Quizá te interese: Eugenio Derbez tuvo un desliz y reveló por accidente el sexo del bebé que espera su hija (Video)

Según contó el actor en una entrevista, parece ser que la pequeña se sintió amenazada por la competencia de atención que provocará sobrinita Kailani.

A partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil, me dio mucha risa que le empezaron a dar un poquito de celos.

Aitana está acostumbrada a ser la princesa de casa, y como llegó otra princesita, no lo tomó muy bien. Sin embargo, tanto Eugenio, como Alessandra Rosaldo están al tanto de este tipo de comportamientos, y están tratando de hacer que la niña comprenda que todo será tan normal como antes de llegar la bebé.

Por ahora parece que Aitana va comprendiendo la situación, pues recientemente Aislinn compartió una preciosa foto donde se ve a Aitana disfrutando del sueño de la bebé Kailani.

Así son los niños ¿no? Siempre están llenos de sorpresas, esta vez los celos se apoderaron de Aitana.

Fuente: Quién

QUIZÁ TE INTERSE:

2 mexicanos serán presentadores en los Premios Óscar 2018, y no es de extrañarse, son muy talentosos

Eugenio Derbez desmiente de una forma muy graciosa los rumores del nacimiento de su nieta