ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Edith González se va recuperando del cáncer, y quiere transmitir un mensaje de vida al mundo

Date March 21, 2018 19:16

Los momentos más duros y difíciles de la vida son los que generalmente nos forjan como seres humanos. O nos hacen ser definitivamente mejores o nos hacen caer en abismos de perdición. La actriz Edith González sobrevivió el cáncer de ovarios, y lo hizo para convertirse en una mejor persona de lo que ya era.

Cualquier persona que recibe la noticia de que tiene una enfermedad de este tipo queda inmediatamente desbastada. El miedo de sentir la muerte tan cerca, aturde a cualquiera y Edith se sintió así. Pero rápidamente se percató de que debía enfrentar el momento de la mejor manera posible.

Esta valerosa actriz mexicana lo hizo así. Ella puso todas sus buenas energías, su estado de ánimo y disposición física, en función de lograr rebasar tan duro momento. Además, contó con un apoyo enorme de familiares, amigos y de todos sus seguidores, que le mandaban los mejores deseos.

Ahora, tras un período largo de tratamientos, y a sus 53 años, se encuentra recuperada. A pesar de lo duro del momento, ella se llevó la lección de amar más la vida, de disfrutar cada instante y quererse tal y como es.

Quizá te interese: Edith González cumplió 53 años, y sus fans la sorprendieron con un emotivo regalo

De hecho, hace poco ha estado participando en conferencias a mujeres. En un evento que se celebró en la Ciudad de México, en el hotel Stregis, ella se refirió a temas tan importantes como la vida y el amor propio.

Ahora ella quiere hacer eso, quiere transmitir su experiencia vivida a otras personas. Edith desea apoyar, hablar y sustentar a aquel que pueda necesitarlo.

Sus mensajes en su cuenta oficial en Instagram siempre son alentadores. Muestran cuánto valora su vida, e invita a que sus seguidores también lo hagan.

¡Nos alegra mucho ver cómo se ha recuperado esta valiente actriz! Ojalá que siga teniendo mucha salud y felicidad, para que nos siga entregando detalles de su arte para vivir.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Edith González cierra el 2017 feliz y de vacaciones en Asia, junto a su familia

La actriz mexicana Edith González tenía cáncer, pero jamás se dio por vencida: conoce su testimonio