RESRVE

Ana Layevska derrite de amor a sus seguidores cada vez que comparte las fotos de su bebé

Date April 5, 2018 17:32

¡Qué madre no se derrite de amor por su pequeño bebé! Una vez que tienes a tu pequeña criaturita en los brazos, sientes que es lo más grande del mundo, y se vuelve el centro de tu total atención. Así le ocurre a Ana Layevska, la actriz mexicana de origen ucraniano, que derrite de amor por su Masha.

Hace poco compartió en su cuenta oficial en Instagram unas imágenes de los días de vacaciones en Semana Santa, junto a la preciosura de bebé y su esposo.

La bebé, que nació el 9 de diciembre del pasado 2017, ya tiene casi 5 meses, y está preciosa. Su primogénita ha traído una gran felicidad a ella y a su esposo, Rodrigo Moreira.

Quizá te interese: Después de 3 meses, Ana Layevska presentó las fotos oficiales de la ternurita que trajo al mundo

En esta ocasión se fueron a una de las zonas turísticas más importantes y exclusivas de Acapulco: Diamante. Allí su bebita pudo disfrutar de la serenidad del mar y el viento y de un baño de vitamina “D” gracias a los rayos del sol.

En la foto que compartió se les ve felices a ambas y, de hecho, el texto junto a la foto dice así:

Tiempo de mamá y bebé.

Ella también publicó una foto de Masha con su papá Rodrigo. A ellos también se les ve muy felices juntos, y la imagen está muy simpática pues el traje de baño de ambos es igual ¡Son la pura ternura con pies y brazos!

Esperamos que puedan seguir compartiendo momentos de buena calidad juntos ¡Y que la familia siga tan hermosa como siempre!

Fuente: analayevska1 / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Ana Layevska aprovechó la Navidad para compartir la primera foto con su hija

Ana Layevska ya se convirtió en feliz madre, dando la bienvenida a su primera hija