RESRVE

Ya está confirmado: Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana con un programa novedoso

Date March 30, 2018 18:24

La conductora peruana, y Doctora en Derechos y Ciencias Políticas, Laura Bozzo, se ha caracterizado por tener una vida bastante polémica, y criticada en muchos sentidos. Su vinculación en temas de política siempre la han puesto en la mirilla y durante su trabajo y estancia en México eso no ha sido diferente.

Luego de que en diciembre de 2015 fuera emitido por última vez el programa —del estilo Talk Show— que hacía con Televisa, y que se llamaba como ella, “Laura”, no había sido vista como conductora en ningún otro show mexicano. Sin embargo, hace poco ha anunciado que volverá con una nueva producción.

Según sus propias declaraciones, durante la entrevista en el Programa Hoy, este será un show completamente diferente, con un formato nuevo, que consiste en salir a la calle y hacer las cosas con las personas. O sea, ya no se quedará en la posición de escuchar las opiniones, o de crear debates, y se irá directamente a la acción.

Quizá te interese: Toda la verdad detrás de las múltiples cirugías de Laura Bozzo

A pesar de las críticas que ha recibido, sobre todo después de la situación que enfrentó con la periodista Carmen Arístegui, por el supuesto uso de un helicóptero del gobierno, ella afirma que su labor siempre ha sido por ayudar a la gente y que no se siente mal.

En su cuenta oficial en Instagram, ha compartido varias publicaciones donde cuenta sobre esta nueva producción. Desde internet ha exhortado a las personas a compartir sus conflictos usando el hashtag “#LauraYoDenuncio”, alegando que solo así podrá apoyar a los necesitados.

Aunque aún no se sabe cuándo saldrá al aire este nuevo programa de Televisa que conducirá Laura Bozzo, ya muchos están al pendiente para no perdérselo. De hecho, sus seguidores en Instagram ya le han mandado sus buenos deseos.

Por ahora tendremos que esperar para ver qué tal estará este nuevo programa ¡Estaremos al tanto para informarte sobre los nuevos detalles que vayan apareciendo! Comparte con tus amigos y familiares, para que ellos también estén al tanto de esta noticia.

Fuente: Zeleb

QUIZÁ TE INTERESE:

Laura Bozzo asegura estar casada con Televisa y por eso incluye a la empresa en sus mensajes navideños

Laura Bozzo finalmente confirmó las sospechas: está a punto de regresar con su ex, Cristian Zuárez