RESRVE

Belinda incursiona en el diseño de modas y trabaja en una colección de ropa que lanzará en abril

Date March 27, 2018 16:54

Por lo general los artistas tienen varios talentos, y como de seguro muchos ya saben, Belinda no es solo una cantante y actriz. Últimamente ella ha mostrado que tiene una alta capacidad creativa para las prendas de vestir, y por eso está trabajando en el diseño de una colección de ropa que saldrá al mercado el próximo 5 de abril.

Ella, está trabajando de conjunto con Studio F, una marca colombiana de ropa, que también tiene una sede en México. Aunque Belinda comenzó siendo la imagen de Studio F, seguramente para ellos fue muy atractivo que se involucrara en el proceso creativo.

Cuando ella comenzó a trabajar con Studio F, sus palabras sobre su gusto por el diseño de vestuario fueron las siguientes:

Espero poder ser parte de la familia de Studio F durante muchísimo tiempo y poder crecer con la marca, porque como lo dije, me encanta la moda desde muy niña y para mí uno de mis grandes sueños es ser diseñadora.

Quizá te interese: Maluma y Belinda vuelven a ser noticia: el colombiano dejó ver su interés por la mexicana en Instagram

Hace menos de una semana que Belinda publicó en su cuenta personal en Instagram una historia donde muestra varios momentos de su proceso creativo, y algunas frases de felicidad, sobre lo que este paso ha significado en su vida.

Un sueño hecho realidad con Studio F México y Studio F Colombia.

belindapop / Instagram

Además, ella contó cuál fue su fuente de inspiración. Dijo que los vestuarios diseñados parten del concepto de algunos festivales de música.

belindapop / Instagram

Aunque algunos de los seguidores de Belinda están preocupados pensando si ella dejará la carrera musical, esta nueva faceta de la artista ha llenado de felicidad a muchos. Esperamos que pronto podamos estar usando las increíbles prendas que ha diseñado Belinda.

Fuente: Zeleb

QUIZÁ TE INTERESE:

La mejor amiga de Belinda tuvo un bebé y la cantante le dedicó un conmovedor mensaje

Belinda estrenó novio y está tan enamorado de ella, que además de ropa, le regaló una mansión