Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan romanticismo: ¿Será que la pareja tiene planes ocultos?

March 26, 2018 17:18 By Fabiosa

¡Últimamente pareciera que el amor sí está en el aire! Las parejas de celebridades están que explotan de romanticismo y una especialmente nos ha dejado con la sospecha de que tienen algunos planes ocultos, como un bebé en camino… o una boda secreta.

Se trata de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Desde que comenzaron a trabajar juntos en “Lo que la vida me robó”, hace ya varios años atrás, siempre mostraron una química perfecta. Sin embargo, últimamente se les ha visto más unidos y románticos que nunca.

Resulta ser que primero, Angelique, compartió una hermosa foto de su galán, en la cual también publicó un hermoso poema que parece haber sido escrito por la mano de la propia actriz. Ella le dejó claro que vive cautivada por él, y que para ella es muy importante entregárselo todo, pues sabe que él merece lo mejor de ella.

¡Quiero que avances mirando el cielo, emprendiendo un vuelo que te haga descubrir el mundo y soñar despierto con amor, todos los días más y mejor! Por más momentos como estos que llenan de recuerdos que dan Alas. TE AMO.

Quizá te interese: Angelique Boyer y Fernanda Castillo se fueron a celebrar su amistad en las playas de Oaxaca

Él, por su parte, no pudo hacer más que responder con el propio carácter de la publicación de su querida Angelique. A pesar de llevar casi 6 años juntos, la pareja muestra que está viviendo un amor de puro esplendor.

¡Juntos!! Unidos por el amor y sueños en común. Por esas sonrisas que compartimos y carcajadas que nos provocamos. Así somos, así estamos... “Enamorados”.

Es obvio que ellos se aman y se respetan. Después del paso del tiempo su relación se ha ido consolidando y todos piensan que es hora de seguir adelante con el compromiso. Quizá, estos tiernos y románticos mensajes de amor son la evidencia de ello.

¿Quizá veremos a Angelique vestida de blanco? ¿O llevando a un bebé en sus brazos? No hay nada cierto por el momento, pero sus nuevos mensajes nos dejan el corazón lleno de esperanzas. ¿Tú qué piensas?

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Angelique Boyer declaró que ya no quiere hacer personajes que lloren todo el tiempo

Sebastián Rulli bromea con que Angelique Boyer no cocina ni el café. Ella responde