ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¡Dulce María no lo puede negar! Alfonso Herrera le movió el suelo y la hizo vivir con intensidad

Date February 15, 2018 17:24

Como cantaría el Sol de México, “En la vida hay amores, que nunca pueden olvidarse”. Y es cierto, ya sea para bien o para mal, existen ciertas relaciones que por más que trates de olvidar, nunca logras dejar atrás.

Parece ser que Dulce María ha vivido un poquito de esto, pues recientemente ha vuelto a salir a relucir el actor mexicano y ex pareja de ella, Alfonso Herrera en una entrevista que le hicieron.

Recordemos que ellos actuaron juntos en la telenovela juvenil “Clase 406” y en la serie “RBD, la familia”. Sin embargo, no eran pareja en ninguna de las dos.

La propia Dulce reconoció que fue un amor tormentoso, lleno de altibajos, pero también de muchísima pasión. Ambos eran muy jóvenes e inexpertos, él tenía 19 años y ella solo 17.

QUIZÁ TE INTERESE: Ninel Conde no pudo evitar compartir en sus redes su emocionante reencuentro con Dulce María

La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso.

Sin embargo, aun así, lograron mantenerse juntos por más de 10 años, lo cual, obviamente desarrolló sentimientos entre ambos muy difíciles de romper, incluso con la separación.

En la actualidad Dulce María mantiene una relación llena de mucha madurez con el cineasta Paco Álvarez. Ella parece estar muy enamorada de este hombre, y ya incluso ha hablado de hijos, aunque no por ahora.

Seguramente Alfonso siempre seguirá viviendo en su memoria, como un lindo recuerdo de amor y juventud, de pasión e intensidad, ¡pero ya sólo es eso!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Dulce María y Frida Kahlo son familia, así como estas otras celebridades

A Dulce María no le da miedo mostrar su rostro al natural, y muchos la elogian