Ella no quiere especulaciones: Itatí Cantoral anunció que está en pleno proceso de divorcio

Familia y niños

A veces, con el paso de los años, el amor y la pasión entre las parejas se va terminando. Es lógico y natural que pueda ocurrir, el detalle radica en cómo asumes el final de la historia. Itatí Cantoral y Carlos Cruz decidieron hacerlo por lo claro y sin lastimarse mutuamente.

Tras haber pasado 11 años en matrimonio al lado del productor Carlos Alberto Cruz, Itatí anunció oficialmente este 16 de febrero de 2018, que están en fase de divorcio.

Como está claro, la actriz conoce los rumores y las especulaciones que salen a la luz cuando se trata del divorcio de celebridades, y por ello decidió aclarar las cosas y no dejar pie a las dudas.

QUIZÁ TE INTERESE: Itatí Cantoral compartirá el escenario con sus hijos gemelos en la serie biográfica de José José

Su nota en Twitter fue muy clara y dedicada a sus seguidores. Los motivos por los cuales terminan pueden, o no, ser obvios. Eso no es de incumbencia del público y la actriz decidió no hacer alusión a ello.

La relación que tiene con Carlos Alberto, no terminará y ya. Ellos tienen a una hija de por medio, y eso siempre los va a unir.

Ambos deben continuar con sus vidas, sus trabajos y sus rutinas, pero ha quedado claro, que siempre sin la intención de hacerse daño ¡Les deseamos lo mejor a ambos en sus nuevas vidas!

Fuente: El Universal

QUIZÁ TE INTERESE:

Itatí Cantoral viajó a Disneylandia con sus hijos, y después regresó a México para seguir con la diversión

Jorge Gallegos e Itatí Cantoral serán Pedro Infante y Silvia Pinal en la nueva bioserie

Recomendamos