La telenovela sucesora de 'Rebelde' está por llegar, conoce a su elenco femenino

April 3, 2018 02:18 By Fabiosa

Pronto se estrenará 'Like', la nueva telenovela que se dice causará revuelo por ser la sucesora de la exitosa 'Rebelde'.

Los jóvenes que protagonizarán esta historia no son actores y actrices muy conocidos, pero todos tienen una historia de éxito detrás de ellos, ya que sus padres son artistas y figuras públicas.

Recordamos que los protagonistas de 'Rebelde' son los queridos Alfonso Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni, Dulce María y Anahí, quienes después del furor de la telenovela, se volvieron famosos mundialmente, sobre todo en México y Brasil.

El creador de ambas telenovelas es Pedro Damián y promete lograr un triunfo tan grande como el de 'Rebelde' con esta nueva historia para el público joven.

Ellas serán las caras femeninas que verás en 'Like':

Briggitte Bozzo.

Ella es la que probablemente más personas conozcan. Tiene solamente 16 años y es de Venezuela. Su carrera actoral comenzó desde muy joven y ya ha aparecido en varias telenovelas de Telemundo y Televisa.

Catalina Cardona.

Lleva el arte en la sangre. Hija de una reconocida actriz colombiana de nombre Ana María Trujillo y sobrina del actor Manolo Cardona, la joven tiene un canal en YouTube que está próximo a superar los 300 mil suscriptores.

Roberta Damián.

Es hija del productor de la telenovela, Pedro Damián. Comenzó su carrera en la actuación hace apenas dos años.

Ale Müller.

En el 2012 apareció en una serie exitosa llamada 'La CQ'. Es mexicana y tiene 20 años.

Violeta Alonso.

Es la española del grupo, esta será su primera telenovela mexicana.

Quizá te interese: ¿De alumno rebelde a profesor? Christian Chávez confirma participación en el remake de 'Rebelde'

Macarena García.

Ella estuvo participando en una telenovela a lado de la ex RBD, Dulce María.

Ana Iriyama.

Ella es de Japón y será su debut en televisión mexicana.

Diana Paulina.

Tiene tan solo 19 años y se especula que será la nueva "Mia Colucci".

Julia Maqueo.

Es mexicana y está comenzando su carrera actoral. Apenas ha tenido pequeñas apariciones en algunos programas y esta será su primer papel importante.

Esta historia tratará de un grupo de jóvenes de distintas partes del mundo que pondrán todos su empeño para lograr cumplir sus sueños de pertenecer al mundo artístico. Podremos verlos en locaciones como Israel y Japón, así que será muy interesante ver si 'Like' podrá superar el éxito de los 'RBD', parece imposible, pero tal vez hayan llegado sus sucesores.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: 13 años después del estreno de 'Rebelde', 'Celina' está orgullosa de su nueva figura