Mila Kunis y Kate McKinnon jugaron '¿Qué dijo? con Ellen Degeneres y las babas no se hicieron esperar

April 4, 2018 00:37 By Fabiosa

Las actrices Mila Kunis y Kate McKinnon están promoviendo su nueva película: 'El espía que me dejó' y, por esa razón, visitaron el programa de Ellen DeGeneres.

Además de una muy buena entrevista, es sabido que Ellen siempre tiene juegos y sorpresas para sus invitados y, en esta ocasión, el famoso juego "Speak Out" o '¿Qué Dijo?' fue el protagonista.

TheEllenShow / YouTube

Este juego consiste en colocarse un artefacto que abre la boca y no permite que la persona que lo use hable correctamente y quienes juegan deben adivinar lo que está diciendo.

via GIPHY

Quizá te interese: Mila Kunis asegura que después de años ella y Ashton Kutcher aún están en la fase de luna de miel

El público no paraba de reír y ellas tampoco, tanto, que Kate terminó babeando y Mila y Ellen llorando de la risa.

TheEllenShow / YouTube

Aquí puedes ver el video completo de lo ocurrido (en inglés):

Cuando se quitaron los dispositivos dentales, las actrices hablaron de su amistad y de su obsesión con el reality show 'The Bachelor'.

via GIPHY

Además, Mila contó las diferencias entre sus hijos, asegurando, en modo de broma, que las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres. Ellen bromeó con ella y afirmó que nunca deja caminar a su hijo, pues siempre lo cargaba Ashton en una mochila ergonómica.

Kate se declaró afortunada de haber conocido a Mila en las grabaciones de su nueva película y la describió como una mujer inteligente, divertida y súper talentosa.

El humor, las risas y la química entre ellas, hace que definitivamente queramos ver 'El espía que me dejó', la cual se estrenará muy pronto en el cine.

Fuente: Laughingsquid

Quizá te interese: Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron atrapados por la "Kiss Cam"en un juego de hockey, y él hizo su gracia