RESRVE

Chris Evans demostró que puede ser un héroe de verdad al alentar a un pequeño que sufría de cáncer

Date April 9, 2018 21:48

¿Estás preparada para llorar? Si la respuesta es sí, debes conocer esta historia de Chris Evans. El actor que interpreta al "Capitán América" hizo algo muy hermoso; pues rindió tributo en Twitter a uno de sus seguidores.

Evans envió sus condolencias después de la muerte de un niño que era un fiel seguidor de su personaje. El joven fanático de "Los Vengadores", Damon, había estado en contacto con Evans durante su batalla contra el cáncer, después de que Evans se enterara de que el "Capitán América" era el héroe favorito del niño.

Cuando Damon vio fotos del nuevo vello facial de Evans para su obra de Broadway Lobby Hero, le deseó suerte con un video adorable y Evans respondió llamándolo el "Capitán América de la vida real".

Quizá te interese: Cabello largo en vez de corto… ¡A estos actores de Hollywood les queda de maravilla!

Según los padres de Damon, el actor también intercambió mensajes privados con el chico:

No entrarán en detalles porque Chris y Damon pueden tener sus propias conversaciones. Sin embargo, fue maravilloso que Chris se tomara el tiempo de enviarle un mensaje a Damon varias veces para ver cómo estaba.

Lamentablemente, el padre de Damon, Brian, publicó la triste noticia de que Damon falleció recientemente y que el actor los había llamado personalmente para darles el sentido pésame.

Como se puede ver en las imágenes, el chico era un verdadera fanático de este superhéroe. Seguramente encontró fuerzas en su lucha al leer y ver sus aventuras.

En definitiva, la vida es un viaje un poco injusto en ocasiones, pero acciones como las del actor permiten dar esperanza y luz a todos aquellos que tienen que enfrentar situaciones tan difíciles. Al igual que Evans, nuestras condolencias están con la familia y los seres queridos de Damon.

Fuente: Hellogiggles

Quizá te interese: Sin trucos: ¿Cuánto miden verdaderamente las estrellas más famosas de Hollywood?