Alejandro Sanz anuncia en su cuenta de Instagram que está listo para grabar un nuevo álbum

Familia y niños

January 27, 2018 00:11 By Fabiosa

Es posible que haya llegado el momento que seguramente los seguidores de Alejandro Sanz han estado esperando: Un nuevo álbum del cantautor español después de casi tres años de su último proyecto, pues éste sorprendió a sus seguidores con un pequeño indicio de que habrá una nueva grabación.

El cantante de "corazón partido" publicó recientemente en su cuenta de Instagram que está "listo para el siguiente disco" y aprovechó su publicación para preguntarle a sus seguidores cómo quieren que sea. Por esta razón, una gran cantidad de seguidores le han contestado sus ideas, opiniones y su cariño.

Quizá te interese: Ya se publicó la lista de las mejores pagadas de la música y sí, Beyoncé y Taylor Swift están allí

El último disco que publicó el cantante fue en mayo de 2015, que lo llamó "Sirope", el cual produjo junto al argentino y ganador del Grammy, Sebastian Krys. Con su último álbum fue capaz de estar en las mejores posiciones en las listas de ventas en España y en países de Latinoamérica.

En ese disco, contó con la colaboración del dominicano Juan Luis Guerra, en la canción "suena la pelota", y cantó junto a Alejandro Fernandez "a que no me dejas". ¿Será que para esta nueva producción contará con la compañía de otros artistas?

Lo más reciente que había sacado el cantante de "Un zombie a la intemperie" fue en diciembre, cuando empezó a estar a la venta su DVD "Más es Más, El Concierto", con el que celebró los 20 años de su álbum "Más", el cual fue el disco más vendido de la historia de la música de España.

Por ahora sólo queda esperar y hacernos ideas de cómo será ese nuevo proyecto y con qué nos sorprenderá. Por ahora no hay más detalles de parte del cantante sobre el concepto del disco o si estará acompañado en alguna canción. Queda tener paciencia.

Fuente: Alejandro Sanz / Instagram

Quizá te interese: Maluma conquistó las pasarelas de Dolce & Gabbana con su música