Se convirtió en #LadyMadreDelAño por irse a desayunar con las amigas y dejar a su bebé en el auto

April 2, 2018 16:12 By Fabiosa

La mañana del 22 de marzo, transeúntes del centro comercial San Andrés Cholula, ubicado en el estado de Puebla, México advirtieron que una bebé se hallaba encerrada en el interior de un automóvil bajo los rayos del sol.

Las ventanillas del vehículo estaban completamente cerradas y uno de los empleados del estacionamiento, lo único que pudo hacer fue colocar una manta publicitaria sobre el auto para aminorar un poco el calor, e inmediatamente corrió a buscar en los alrededores a la madre o padre de la menor.

Finalmente encontró a la madre desayunando con algunas amigas en el restaurante Cuetzalan Mío, localizado en la calle Antiguo Camino Real.

Quizá te interese: Las ventanas de algunos coches tienen puntitos negros, y no están ahí por mera decoración

Cuando la joven madre acudió a sacar a la bebé, varias personas le recriminaron e insultaron, pues la bebé estaba completamente sofocada, llorando y empapada en sudor.

El vídeo fue compartido en redes sociales con el hashtag #MadreDelAño, con el propósito de evitar alguna tragedia futura por casos como este que, por suerte, no terminó en una desgracia.

Fuente: Excélsior / YouTube

Quizá te interese: Dicen que apagando el aire acondicionado de tu auto ahorras combustible… ¡Veamos si es cierto!