Pati Chapoy y Daniel Bisogno hablan por primera vez de la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando”

April 10, 2018 01:41 By Fabiosa

La polémica salida de Atala Sarmiento del programa "Ventaneando" ha generado múltiples especulaciones. Primero se dijo que la habían echado del programa televisivo por haber visitado la competencia, Televisa; luego se especuló que su salida se debió a ciertas políticas de la empresa en su nuevo contrario que le impedían quedarse en el programa. Sin embargo, aún no se ha aclarado nada.

Tras un largo silencio, los ex compañeros de Sarmiento decidieron hablar al respecto y dejar en claro que todo lo que circula por los medios de comunicación son meros chismes.

Quizá te interese: La alegría llega a la familia de Pati Chapoy: Será abuela por segunda vez

Daniel Bisogno fue el primero en tocar el tema, con el estilo que lo caracteriza. Esto fue lo que dijo:

En este programa hemos hablado de mis divorcios, de sus bodas. Aquí no nos andamos con medias tintas. En el caso de Atala si no se ha dicho nada es porque está pasando por una situación jurídica y se están arreglando este tipo de cuestiones. Así que ahorita no podemos hablar del tema. Esta es una cuestión de respeto y cariño.

La líder del programa y productora, Pati Chapoy, también habló al respecto y mencionó que por cuestiones jurídicas aún no pueden hablar del tema y que se tenía que tocar con mucho cuidado.

Los comentarios que han hecho son patrañas, no crean absolutamente nada.

Estamos seguros que cuando llegue el momento, la misma Atala o los conductores de "Ventaneando" serán quienes hablen del tema y se deje a un lado la polémica, de una vez por todas. ¿Tú a qué crees que se deba su salida del programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: ¿Qué pasó con Atala Sarmiento y por qué no la vemos más en Ventaneando?