NOTICIAS

Películas de Hollywood protagonizadas por latinos que no podemos esperar a ver este 2018

Date February 22, 2018 18:40

Si eres fiel amante del cine y te encuentras en una búsqueda constante de nuevas películas que disfrutar, entonces la siguientes tienen que estar en tu lista del 2018. No sólo porque serán grandes producciones e historias, sino porque tendrán como elenco a actores latinos y directores que poco a poco se han hecho camino en Hollywood y otras industrias internacionales del cine. ¡Sigue leyendo!

1. "La boda de Valentina".

Esta película es protagonizada por la guapa actriz mexicana Marimar Vega y está co-producida en México y Estados Unidos. La historia sigue la vida de Valentina (Marimar Vega) quien vive en Nueva York con su prometido el cual quiere visitar México para conocer a su familia. "La boda de Valentina" es una clásica historia de triángulos amorosos con el factor bicultural y bilingüe con el que los latinos seguramente se identificarán.

2. "Overboard".

En este remake de la comedia de los 80 veremos a Eugenio Derbez compartiendo pantalla con la actriz Anna Faris. Al ser una comedia romántica, probablemente sabrás hacia dónde va todo, pero pocas cosas son tan divertidas como ver a Faris y Derbez intercambiando bromas en esta película que se desarrolla en la playa.

3. "Los Vengadores: la guerra del infinito - parte I".

"Avengers: Infinity War" es la culminación de la última fase de las películas de Marvel. La nueva sorpresa es que el actor puertorriqueño, Benicio del Toro, retomará su papel de "The Collector".

4. "The Nun".

La quinta entrega de la serie de "El conjuro" está protagonizada por nada menos que por el nominado al Oscar, Demián Bichir. El actor mexicano interpreta al padre Burke, que está investigando la misteriosa muerte suicida de una monja.

Quizá te interese: El galanazo del cine mexicano, Diego Luna, filtró fotos de su infancia que dicen mucho acerca de él…

5. "Scarface".

Aunque se han revelado pocos detalles sobre la nueva versión de la película de Al Pacino "Scarface", sabemos que Diego Luna fue elegido para interpretar al refugiado cubano Tony Montana, quien se convierte en un capo de la droga en la década de 1980 en Miami, Estados Unidos.

6. "El cascanueces y los cuatro reinos".

En este filme de fantasía, será Eugenio Derbez quien compartirá pantalla con Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman, entre otros grandes actores. Llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre del 2018.

7. "If Beale Street Could Talk".

Basada en la novela homónima de James Baldwin, el filme se desarrolla en el barrio de Harlem, en Nueva York, EE.UU., y sigue a una joven que intenta demostrar que su prometido es inocente de un crimen mientras esperan a su primer hijo. La película está llena de talento latino, incluyendo a al chileno Pedro Pascal, a Emily Ríos e, incluso, a Diego Luna.

8. "The Kindergarten Teacher".

Esta película se sitúa en Staten Island, Nueva York, EE.UU., y tiene como protagonista a la maravillosa Maggie Gyllenhaal. También podremos ver en un papel pequeño al mexicano Gael García.

9. "Roma".

También estarán presentes en la escena cinematográfica algunos cineastas latinos como el ganador del Óscar, Alfonso Cuarón. "Roma" está ambientada en la década de 1970 en México y narra una vida en el año de una familia de clase media.

¿Cuál te gustaría ver? ¡Nosotros ya no podemos esperar por verlas todas!

Fuente: Remezcla

QUIZÁ TE INTERESE: Thalía se estrena como directora de cine en su nueva serie documental sobre las quinceañeras