Anuncian la partida de una gran favorita del programa “Un Nuevo Día”, se trata de Ana María Canseco

April 11, 2018 21:43 By Fabiosa

Recientemente, el programa matutino "Un Nuevo Día" ha sufrido diversos cambios en su elenco. Y, desafortunadamente, el público tuvo que decirle adiós a una de las conductoras favoritas del programa: Ana María Canseco.

Después de muchas especulaciones, fue la semana pasada que la misma Canseco confirmara su partida: “El día de hoy estoy anunciando que mi ciclo con Un Nuevo Día terminó”, dijo la mexicana frente a las cámaras. Su compañeros, Rashel Díaz, Adamari López, Zuleyka Rivera y Daniel Sarcos, quien también ya anunció su partida, estaban a su lado mientras se sinceraba con el público.

Ana también se despidió personalmente a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que provocó todo tipo de reacciones:

Quizá te interese: Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande

“La vida sigue, se acaba un ciclo, empieza otro ciclo muy emocionante, estoy llena de mucha fe, de mucha esperanza, de muchas cosas muy bonitas, de verdad muchísimas gracias”, dijo la mexicana. Gran parte de los seguidores de Ana, demostraron su profunda decepción con la televisora, pues ella era una pieza clave en el programa:

Te queremos y tú brillarás a donde quiera que estés y nosotros ahí estaremos, no va ser igual sin ti, estoy muy desilusionada de Telemundo.

Que pena, Ana eres una persona excepcional. Tu salida de Un Nuevo Día ha sido muy triste. Lo mejor para ti.

También hubo quien atacó directamente a la supuesta "culpable" de su salida:

Seguro fue por la engreída de @zuleykarivera, no la soporto, desde que llegó a Un Nuevo Día ya no es el mismo, será que @telemundo y un @unnuevodia no leen los mensajes, nadieeeeee soporta a @zuleykarivera, de cien mensajes que dicen que no la queremos, diez son las que la apoyan, ¿entonces? Tienen una cuenta para qué, si no leen lo que piden los televidentes.

Bravo Anita… eres fuertemente inspiradora, no lloraste, eres fuertemente grande, un ser humano especial… Un Nuevo Día sin ti y Daniel ya no será igual…y fueraaaa la ridícula de Zuleyka y qué bueno no la mencionaste… así se hace.

Por otro lado, Daniel Sarcos, otro conductor del programa, también anunció su partida y ya se reveló quien entrará a ocupar su lugar: será nada más y nada menos que el conductor mexicano, Marco Antonio Regil.

¿Qué piensas de estos nuevos cambios en el exitoso programa matutino?

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Entre risas y llantos homenajearon a Daniel Sarcos después retirarse del programa “Un Nuevo Día”