Una infidelidad inspiró a Emma Thompson a realizar una de las escenas más famosas de su carrera

Estilo de vida y salud

March 8, 2018 16:35 By Fabiosa

Quien ha visto la famosa película navideña de amor "Realmente amor", en la que se sigue de cerca las relaciones sentimentales de los protagonistas, seguramente también recordará la famosa escena en la que la actriz Emma Thompson, quien da vida a "Karen", se suelta en llanto al descubrir que su marido—Alan Rickman— le es infiel con su secretaria.

Thompson confesó recientemente qué la inspiró a interpretar esa escena de una manera tan genuina y emotiva. Resulta que vivió un suceso muy similar en la vida real.

En un reciente evento de recaudación de fondos, Emma describió cómo aprovechó su experiencia con su primer marido, el actor Kenneth Branagh, quien la engañó con nada menos que la actriz Helena Bonham Carter: "Esa escena en la que mi personaje está parado junto a la cama llorando es tan bien conocida porque es algo por lo que todos pasaron", dijo. "Ken me rompió mucho el corazón, así que sabía lo que era encontrar el collar que no era para mí. Bueno, no fue exactamente eso, pero todos hemos pasado por eso".

Quizá te interese: 5 Aspectos importantes que se deben tomar en cuenta antes de cometer una infidelidad

Sani Anttila / YouTube

Thompson y Branagh se conocieron en el set en 1987 y se casaron dos años después. Eran una pareja muy famosa en Gran Bretaña, pero Ken conoció a Helena Bonham Carter en el set de la película "Frankenstein" en 1994, cuando, según los informes, comenzaron su aventura. Thompson y Branagh se divorciaron el año siguiente y él continuó saliendo con Bonham Carter hasta 1999. Helena actualmente está casada con el director Tim Burton.

gettyimages

Pero no todo salió mal para Thompson: desde el 2003, se encuentra felizmente casada con el también actor Greg Wise, con quien compartió créditos en la película "Sense and Sensibility". Sin mencionar que es una de las mejores actrices británicas de nuestros tiempos, acumulando múltiples premios como actriz y guionista. Mira la famosa escena en este video (en inglés):

Fuente: Vogue

Quizá te interese: Los detalles de cómo Lady Di le contó al joven Príncipe Guillermo sobre la infidelidad de su padre