La Duquesa de Cambridge se atrevió a hacerse un tatuaje, revelándose ante los protocolos reales

Estilo de vida y salud

La Reina Letizia de España no es la única integrante de la realeza que da de qué hablar por su  aspecto un tanto rebelde que se sale de los protocolos reales. A pesar de ser más conservadora en su manera de vestir y arreglo en general, Kate Middleton ha sorprendido nuevamente con un detalle inesperado.

gettyimages

A pesar de su avanzado embarazo, resulta que la Duquesa de Cambridge fue vista luciendo un lindo tatuaje de henna. ¿Será que siempre tuvo el sueño de hacerse uno de verdad?

La figura que eligió es una flor con detalles parecidos a remolinos y fue creada por un artista originario de la ciudad británica de Sunderland. ¿Te gusta el diseño?

Quizá te interese: Kate Middleton se cortó el cabello y lo donó para los niños enfermos de cáncer

gettyimages

Los famosos príncipes dieron una visita por el norte de Inglaterra, precisamente a una estación de bomberos que fue convertida en un centro de ayuda a jóvenes artistas. Fue durante la inauguración del lugar que una joven artista llamada Shajida Begum, de 18 años, le realizó el tatuaje a Kate sobre su mano.

gettyimages

Cabe destacar que los tatuajes de henna son aptos para las mujeres embarazadas, pues la tinta es hecha a base de plantas y no contiene químicos.

Fuente: Vanidades

Quizá te interese: Cuando Kate Middleton sale de casa con un abrigo puesto, ni modo, tiene prohibido quitárselo

Recomendamos