Los premios “iHeartRadio Music” destacaron por tener a las mujeres peor vestidas de la alfombra roja

Animales

March 16, 2018 18:37 By Fabiosa

Este 11 de marzo se celebraron los Premios iHeartRadio Music, y aunque hubo muchas sorpresas y buenas noticias, respecto a los ganadores de este certamen, el desfile de estrellas por la alfombra roja, ha dejado a muchos con una gran decepción. Algunos medios se han atrevido a decir que es una de las galas de celebridades más mal vestidas. Hoy queremos mostrarte las fotos de algunos de ellos, para que saques tus propias conclusiones.

1. Isla Fisher.

Si algo no le gustó al público y a los medios del mini vestido de esta actriz australiana que pone voz a muchos personajes animados fue el exceso de brillo de su ropa. Además, todo parece indicar que faltó tela, muy corto y muy escotado.

2. Iggy Azalea.

Esta cantante y rapera de origen australiano se excedió también en esta ocasión. La controvertida chica, que suele mostrar sus volúmenes con facilidad no se vio muy bien. Según algunos criterios, el vestido tenía demasiados abiertos y tiritas, parecía que se iba a romper.

3. Kehlani.

Esta cantante y bailarina norteamericana quiso ser extravagante, pero en el intento pecó por los excesos. Según algunos expertos, solo trataba de imitar el look de Rihanna, pero no logró cumplir las expectativas.

4. Ashlee Green.

La actriz y modelo norteamericana se quedó a medias con la sobriedad del negro, debido al exceso de detalles en dorado y el corte anticuado de su vestido. Los zapatos dorados tampoco le acompañaron, pues la llenaron de más brillo aún.

5. Chantel Jeffries.

La joven actriz y modelo pecó otra vez, y como muchas de las asistentes, de exceso de brillo. Ella llevó un vestido, de corte largo, totalmente dorado, con zapatos y todo. No había luz en todo el sitio que no reflejara.

Quizá te interese: Los mejores y los peores vestidos que se han visto en la historia de la Alfombra Roja

6. Cardi B.

Esta chica, que ganara el premio a “Mejor nueva artista”, lució de lo peor. Entre extravagancia y tantos vuelos, nadie quedó muy satisfecho con su imagen.

7. Camila Cabello.

La cantante de origen cubano, que estaba nominada en múltiples categorías —de las cuáles no ganó ninguna—, tampoco lució sus mejores galas. Su vestuario fue bastante simple, y su peinado tampoco la favoreció.

8. Paris Hilton.

En esta ocasión, esta chica que disfruta de las excentricidades de sus looks, y de lucir como una Barbie, parece que también pecó de excesos. El color rojo para todo el vestuario, incluyendo zapatos puede ser demasiado, y parece que ella no se percató.

9. Serayah McNeill.

Aunque quizá su look hubiera estado perfecto para uno de sus videos clip, como una atrevida motorista, esta no era la mejor ocasión para el atuendo. Vestir a Tommy Hilfiger no la iba a hacer lucir impecable.

10. Halsey.

Todo parece indicar que la diseñadora del vestuario de esta cantante y compositora no tenía suficiente tejido para terminar su atuendo.

¿Qué crees de sus atuendos y looks? Seguramente coincides que esta no fue una alfombra roja con estrellas hermosas y deslumbrantes.

Fuente: Mujer Hoy

QUIZÁ TE INTERESE:

10 pares de zapatos exóticos (y hasta extravagantes) usados por las famosas

Según Carolina Herrera, hay 5 cosas que no deben faltar en el guardarropa de una mujer