¿Qué tal el nuevo cambio de look del actor que interpreta a “Thor”, el Dios del Trueno?

March 26, 2018 17:13 By Fabiosa

Generalmente los actores se hacen muchas transformaciones físicas buscando las características idóneas para los personajes que interpretarán.

Chris Hemsworth, el actor que ya conocemos por sus interpretaciones de “Thor”, está creando una nueva imagen para su más reciente personaje, que será en el filme “Bad Times at the El Royale”.

Aunque para muchos el elemento que más caracteriza al actor es la barbita que lo sigue desde que hace el personaje de Thor, él decidió cambiársela, para dar un nuevo aspecto a su personaje.

Simplemente fue al barbero, ¡y la cortó! Muchas personas se han entristecido, pues realmente le quedaba muy bien. Pero todo sea por su nuevo personaje, que está basado en una historia de 1960.

Quizá te interese: Una foto al lado de Chris Hemsworth provocó que a Angelina Jolie la llamaran “rompehogares”

¡Aunque no perdió todo el toque de su barbita, este aspecto lo hace ver súper diferente! Se trata de un look más bien retro, pero sus seguidores en Instagram lo han apoyado diciendo que, de todos modos, siempre se ve perfecto.

Según las cuentas oficiales de las empresas productoras del filme, “Bad Times at the El Royale” debería ser exhibida por primera vez el 5 de octubre de 2018, así que aún falta un poco para poder ver cómo queda el look final de este personaje que interpretará Chris Hemsworth.

¿A ti qué te parece la transformación? ¿Te gusta su onda retro o prefieres seguir viéndolo al estilo de Thor, El Dios del Trueno?

Fuente: chrishemsworth / Instagram

Quizá te interese: Liam Hemsworth compartió una vieja foto de sus padres y es evidente de quién heredó sus atributos