La 10 actrices que lucieron los 10 vestidos más llamativos en la alfombra roja de los Premios Óscar 2018

Estilo de vida y salud

¿Qué celebridad no trata de estar lo más hermosa posible para asistir a una alfombra roja? Sin embargo, siempre hay algunas que deslumbran por su belleza y singularidad que acompañan de los más hermosos vestidos. Hoy queremos presentarte a las mujeres más hermosas y mejor vestidas de la Gala 90 de los Premios Óscar 2018.

1. Gal Gadot.

gettyimages

La hermosa actriz de origen israelí no podía verse de otro modo que espectacular. Con la sencillez que la caracteriza, pero con su toque deslumbrante. Ella lució un vestido largo, plateado, de escote en V y tirantes. El detalle del cuello, fue perfecto.

2. Sofia Carson.

gettyimages

La actriz y cantante norteamericana lució un precioso vestido de color rojo. Con un escote muy reservado, que casi llegaba a un cuello de cisne, un corte a la cintura, y na hermosa capa larga que llegaba al suelo, Sofia parecía haber salido de un cuento de hadas.

3. Allison Williams.

gettyimages

La cantante, actriz y comediante norteamericana también parecía princesa con su vestido. Con una tonalidad nude, y los detalles de perla desde el pecho y hasta las caderas, ella se veía sencilla y bella.

4. Jennifer Garner.

gettyimages

La actriz norteamericana lució un precioso vestido azul brillante, color que a ella parece gustarle mucho. Aunque era un modelo strapples, llevaba una pieza conectada hasta el cuello, que lo rodeaba y caía en forma de capa, que llegaba al suelo.

5. Sandra Bullock.

gettyimages

La hermosa actriz, que también fungió como presentadora a lo largo de la noche, lució un hermoso vestido que se degradaba del dorado al negro. Su cuello de cisne con hombros afuera, le daba un toque de sensualidad y sencillez típico de ella.

Quizá te interese: 12 Mujeres que brillaron con sus hermosos vestidos en la alfombra roja de los “Premios TV y Novelas 2018”

6. Zendaya.

gettyimages

La hermosa cantante, modelo y actriz afroamericana no podía lucir más hermosa. A pesar de llevar un vestido de color muy sobrio, café, ella se veía preciosa. El corte a la cintura, con un hombro abierto, y el otro que caía libremente, más la sensibilidad y transparencia del tejido, la hicieron parecer única.

7. Margot Robbie.

gettyimages

La actriz, que estaba en el banquillo de los nominados, lució un hermoso y sencillo vestido largo de color blanco. Era un modelo strapples, con unos detalles como tirantes que caían más abajo del hombre, en tonalidades plateadas.

8. Nicole Kidman.

gettyimages

La preciosa actriz de origen australiano lució un maravilloso vestido color azul índigo. Era strapples, con forma de corazón y un enorme lazo en el talle. Ah, el detalle de la sensualidad era su abertura vertical en el centro de la falda.

9. Jennifer Lawrence.

gettyimages

La actriz norteamericana también estuvo impecable. Con la sencillez y naturalidad que siempre la caracteriza, ella llevó un vestido largo, pero sobrio, con mezclas de dorado y negro, con un modelo strapples.

10. Emily Blunt

gettyimages

La actriz y cantante de origen británico apareció con un hermoso vestido de cuello de cisne, de color azul. La transparencia y delicadeza del tejido la hacían ver muy sencilla, pero llena de belleza y encanto.

¿Qué te parecen estas hermosas mujeres y sus vestidos? ¿Crees que podrías elegir a la más hermosa de la gala?

Fuente: Milenio

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellas han brillado más que las estrellas en la alfombra roja: las latinas más bellas del 2013 al 2017

Belleza, estilo y glamour: Las 10 mujeres con los vestidos más bellos de la edición Premio Lo Nuestro 2018