David Bisbal decidió volver a sus orígenes en los escenarios: la academia “Operación Triunfo”

Noticias

February 23, 2018 16:49 By Fabiosa

Desde finales del año pasado hemos estado escuchando muchas buenas y nuevas noticias de nuestro querido cantante David Bisbal. Sus proyectos siempre son inspiradores y la noticia de su boda con Rosanna Zanetti nos ha dejado felices. Sin embargo, hoy hablaremos de otra cosa, la vuelta del chico de los rizos a sus orígenes: Operación Triunfo.

Muchos recordarán, seguramente, que David Bisbal se dio a conocer en el año 2001, en el show de talentos “Operación Triunfo” —también conocido como OT—. Aunque él no logró ganar el concurso, pues quedó en segundo lugar, este proyecto lo catapultó a la fama.

Ya han pasado más de 16 años desde que David pasó por aquellos escenarios, pero para él, esa siempre es la vuelta a casa, la vuelta a sus orígenes. Por eso, él mismo informó en su cuenta de Instagram que estaría presente en la academia, reuniéndose con los concursantes y participando en la gala de premiación.

QUIZÁ TE INTERESE: Un cambio radical en el look de David Bisbal ha provocado muchos suspiros entre sus fans

El mensaje que les dejó a los chicos que lograron llegar a la final del concurso fue muy alentador. Y a su público le transmitió todo el entusiasmo y la emoción que lo caracteriza.

Les he hablado de todo aquello que me hubiera gustado escuchar a mí. Os quiero. Nos vemos esta noche.

Además, de la estupenda sorpresa de poder estar con los competidores del show de talentos, David estuvo compartiendo el escenario de Operación Triunfo con Raphael y Pablo Alborán.

Y como si no fuera suficiente, el cantante dejó un video de uno de sus ensayos para la Gran Final de Operación Triunfo, su talento es increíble.

¡Esperamos que te haya gustado su trabajo y el regreso a sus orígenes! Comparte con tus amigos y familiares, para que también estén al tanto de la labor de este gran artista.

Fuente: davidbisbal / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

David Bisbal anuncia muy feliz su compromiso con la actriz Rosanna Zanetti

Las 10 frases más famosas de David Bisbal