RESRVE

Eiza González sigue arrancando suspiros: La revista Hola la colocó entre las 10 mujeres con mejor look

Date March 23, 2018 21:41

Eiza González es una gran actriz y cantante mexicana que está destacando cada vez más en el ámbito internacional. Tiene una belleza inigualable, que seguramente heredó de su madre Glenda Reyna que era modelo, y eso la hace resplandecer en cualquier sitio o ámbito laboral.

Esta semana quedó elegida en el top 10 de los mejores looks y tendencias por la Revista Hola. Con un hermoso atuendo bajo la marca de Prabal Gurung.

A pesar de ser una prenda bien conservadora, para los sexys escotes y vestidos ajustados que la actriz suele lucir, se veía tan hermosa que a unos pocos días de que publicara las fotos en su Instagram ya tiene más de 138 k.

Quizá te interese: 12 Actores mexicanos que están conquistando a la industria del entretenimiento en los Estados Unidos

El vestido tipo camisero de popelín, era de color blanco, con decoraciones florales y un cinto ajustado a la cintura. La propia Prabal Gurung se refirió a ella como “Un rayo de sol”.

Esta chica ha conquistado el mundo con su trabajo, y de eso a nadie le cabe dudas. Ya sea por sus actuaciones en filmes como “Baby dirver”, o sus apariciones en videos clip de músicos de talla internacional como Justin Timberlake —el ex N´Sync—, su desempeño siempre es impecable.

Este año podremos ver 3 filmes más donde ella estará actuando y no podemos esperar a ver qué nos trae.

¿Qué te pareció a ti este look de Eiza González? ¡Ella lució radiante y perfecta!

Fuente: Holacom / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Eiza González cumplió su sueño de estar en los premios Óscar y no pudo evitar mostrar su emoción

Eiza González se tomó un descanso después del Óscar y salió a pasear con el rostro totalmente desnudo