RESRVE

La serie de Luis Miguel ya tiene los primeros avances, y todo parece indicar que será un éxito rotundo

Date March 30, 2018 18:07

Seguramente muchos están esperando ansiosamente el estreno de la serie biográfica del afamado cantante mexicano Luis Miguel. Aún se desconoce exactamente cuándo saldrá al aire, pero por lo pronto, ya nos han regalado unos cuantos avances.

En varias cuentas oficiales de Instagram han ido apareciendo los breves avances que se han preparado para dejarnos con las ganas de seguir viendo más de la historia de este estupendo músico de fama internacional.

La serie, que se comenzó a grabar desde finales del año 2017, tiene como protagonista a Diego Boneta, que ha sido uno de los que ha compartido en su Instagram los breves instantes de la grabación.

En la propia cuenta de Instagram de la serie, que es original de Metro-Goldwyn-Mayer Studios y distribuida por Netflix, también se publicaron algunas escenas. Y en el propio comentario que añadieron al video dice:

Conocen al ícono, pero pocos saben la verdadera historia.

Quizá te interese: Diego Boneta revela algunos adelantos de su cambio de imagen para su nuevo papel como “Luis Miguel”

Los vídeos que comparten en las publicaciones de Instagram, están cargados de la esencia de “El Sol”. Hay algunas de sus palabras que abogan por contar su verdad, y lograr que sea escuchada.

Ha sido una vida muy intensa. Muy apasionada ¿Uno es lo que es por lo que ha vivido en el pasado no? Si cambias algo ya no serías el mismo. Mi verdad es lo que yo he vivido. Lo que yo he sentido.

Una de las mujeres que actuará junto a Diego Boneta en la interpretación de Luis Miguel, será Camila Sodi, que asumió el rol de Stephanie Salas. También se conoció que Paulina Dávila será el primer amor de “El Sol”, Issabela Camil.

Esta serie, sin lugar a dudas, promete hacernos vivir una linda experiencia, al estilo de Luis Miguel ¡Seguiremos al tanto de todos los detalles, para mantener a nuestro público informado!

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE:

Ya es oficial: Luis Miguel está de nuevo soltero y su última novia, Desiree Ortiz, explicó por qué

5 datos interesantes acerca de Diego Boneta, el actor que hará de Luis Miguel