Ya Barbara Coppel y Alejandro Amaya presentaron en las redes a su hermoso bebé recién nacido

Noticias

March 16, 2018 18:29 By Fabiosa

La presentadora de televisión Barbara Coppel y su torero preferido, Alejandro Hank Amaya, recibieron al bebé Bastian este 10 de marzo de 2018. La familia está llena de felicidad, y no es para menos, pues es un nene hermoso y saludable.

Ya Barbara estaba en tiempo de parir, de hecho, el Día Internacional de las Mujeres, compartió la última foto de su bella y grande pancita. Y se notaba que Bastian estaba loquito por salir a encontrarse con el mundo.

Tanto Alejandro como Barbara están felices con la nueva llegada, y el bebé no podía estar más hermoso. A tan solo unas horas de su parto, ella compartió las primeras imágenes con Bastian y sus seguidores no dejan de felicitarla aún.

Quizá te interese: Sin importarles mucho el qué dirán, estas artistas famosas pasaron embarazadas por el altar

En su texto de bienvenida al nuevo miembro de la familia dio varios detalles del nacimiento, incluso, dejó claro a quién cree que se parece:

El amor no se divide, se multiplica ¡Qué hermosa es la vida! Bastien Alexander Hank-Coppel, nació ayer (10/03/18) a las 9:56am, pesó 3.3kg y midió 52cm. Sano y hermoso, demasiado pronto para encontrar parecidos, pero yo veo a su padre en él.

Sin embargo, los únicos que se han inundado de felicidad no son Alejandro y Barbara. La pequeña Amaïa, la primogénita, también está llena de gozo. Ella, desde que Bastian estaba en la pancita de la mamá, ya estaba saboreando la dulce espera.

Con la llegada al mundo de Bastian, ¡Amaïa sí que está llena de dicha! En los videos que Alejandra ha compartido primero se le ve un poco sorprendida, pues aún está chiquitica. Pero luego, le lanzaba besitos a su hermanito y suavemente le pasaba la manito por la cabecita ¡Todo un manojo de ternura!

La familia ahora es de 4 y todos parecen estar disfrutando del momento ¡Enhorabuena para todos!

Fuente: barbaracoppel / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Mauricio Ochmann presume en Instagram la primera foto de su bebé, Kailani, y del parecido que guarda con él

Ya llegó el tercer bebé de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ¡y ahora quieren a una nena!