VIDA REAL

¡Noticia de última hora a las chicas! El actor Mario Casas está buscando novia para enamorarse

Date March 16, 2018 18:31

El actor español Mario Casas ha enamorado a muchas mujeres desde que comenzó a aparecer en la televisión. Su participación en la serie “El barco”, dejó a muchas a la espera de ver más de su trabajo, por su talento y belleza.

Desde entonces, ha crecido un montón profesionalmente. Pero parece que, en el amor, las cosas no han funcionado al 100%, pues recientemente ha confesado que quiere enamorarse.

Durante una entrevista que le hicieron durante el estreno de la última película en la cual participó, llamada “Bajo la piel del lobo”, él hizo la confesión. Incluso, dejó claro que le gustaría que fuera algo que dependiera solamente de él.

Ojalá pueda enamorarme... Si lo pudiese decidir, me enamoraría ya esta noche.

Aunque el chico de 31 años ha mantenido varias relaciones, ninguna parece haberlo enamorado plenamente. Las actrices con que se ha relacionado, aunque son muy hermosas, no ha logrado capturar su corazón.

Quizá te interese: Mario Casas, el actor español, se ha sometido a la prueba más dura de su carrera para dar vida a un personaje

Su relación más seria fue con María Valverde, con quien estuvo de novio durante 4 años. De hecho, para muchas personas eran la pareja perfecta. Pero en algún punto, ya no funcionó.

La más reciente de sus relaciones fue con otra actriz nacida en Ucrania, Berta Vázquez. Aunque salieron juntos durante 2 años y parecían tener muchísima química, las cosas no parecen haber terminado bien, por cuestiones de celos, que Mario se negó a soportar.

Desde diciembre de 2016 que terminó con Berta, ninguna otra chica ha podido conquistarlo, a pesar de que hubo rumores de su romance con una modelo. Todas las teorías se fueron al suelo, pues ya ha pasado más de un año y el galán sigue solito.

De hecho, fue muy simpático cuando compartió una foto en sus redes donde ponía “Ella es mi chica”, pero en realidad era su perrita blanca, que él abrazaba cariñosamente.

Así que ya saben chicas, Mario está totalmente disponible, y con el corazón abierto para encontrar pareja ¿A quién le gustaría ser la reina de su vida?

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE:

Vadhir Derbez está soltero de nuevo, y revela cómo sería la mujer de sus sueños

Esta Pareja Viajó Por El Mundo Para Saber El Significado Del Verdadero Amor