NOTICIAS

Cristiano Ronaldo y su novia fueron atrapados en una escapada de ensueño en Islandia

Date March 22, 2018 00:27

Si fueras el mejor futbolista de la UEFA, estuvieses casado con una súper modelo y tuvieran 4 hijos, ¿en qué pensarías cuando tienes unos días libres? Pues si la respuesta es en irte de vacaciones románticas con tu pareja a Islandia, seguramente eres igual a Cristiano Ronaldo.

Es astro del futbol y la modelo son una de las parejas más admiradas en el mundo. Ambos tienen belleza y son de los mejores en sus respectivos campos, se ven bien juntos y se quieren, y para completar, tienen una hermosa familia numerosa de cuatro hijos.

En noviembre del año pasado, recibieron en casa a su hija menor, Alana, y desde entonces la familia se ha centrado en pasar la mayor cantidad de tiempo juntos posible. En casa o en salidas familiares, todo gira en torno a los más pequeños. Sin embargo, al parecer los padres también necesitan tiempo para vivir su romance.

Quizá te interese: La novia de Cristiano Ronaldo recuperó su cuerpazo apenas un mes después de ser mamá y así lo hizo 

Por eso, aprovechando que Cristiano tuvo unos días libres en su club el Real Madrid, la pareja decidió organizar una escapada romántica. El destino:la capital de Islandia, Reikiavic. Aunque algunos puedan pensar que la nieve y el hielo no es lo más indicado para mantener viva “la llama” del amor, las fotografías que compartió la modelo en su cuenta de Instagram muestran lo contrario.

Al parecer se trata de un encuentro solo para los dos, pues por ninguna parte se menciona a los niños. En cambio se ve la aventura que la pareja vive con sus atuendos de seguridad y sus motos de nieve, e incluso cuando, al terminar el día, comparten una copa de vino y un tierno beso ¡Esa llama de seguro derretirá toda la nieve!

La pareja parece estar cada vez más enamorada. Y según ellos mismos, cada uno es el complemento perfecto para el otro. Por nuestra parte, nos alegramos de las vacaciones del crack y esperamos verlos brillar de nuevo muy pronto, a él en la cancha, a ella en las pasarelas y a los dos juntos en la calle.

Fuente: Hola!

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo supo compensar su ausencia en el cumpleaños de su novia con un regalo sorpresa