ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Jennifer Lopez no podría tener un novio que no baile salsa, así que le enseña a Alex Rodríguez

Date March 22, 2018 00:32

Para muchos, parte de tu deber moral como latino es saber bailar y hacerlo bien, especialmente si hablamos del ritmo tropical más amado en el mundo: la salsa. No se trata solo de un estereotipo en el que a muchos les molesta que los encasillen, sino de un ejercicio que te permite liberarte y gozar la vida.

Todos sabemos los muchos talentos que tiene JLo, canta, actúa, compone, produce discos, diseña modas y a sus 48 años tiene un cuerpo espectacular. Pero si de algo estamos seguros es que ese cuerpazo no es solo adorno; ella lo sabe mover.

La cantante también es bailarina y en varias ocasiones ha declarado que su ritmo favorito es obviamente la salsa. En su relación anterior con el también cantante Marc Anthony, este no era un problema. Pero ahora, con su nuevo novio, el beisbolista Alex Rodríguez, la cosa se complica: ¡él no baila!

Pero no teman, el problema tuvo solución. Según un video publicado en Instagram, la propia JLo tomó cartas en el asunto y puso manos, o mejor dicho caderas, a la obra para enseñarle a su novio como moverse.

En el video podemos escuchar las palabras de aliento de la cantante: “Vamos Papi”. ¿Qué mejor motivación que saber que tu pareja de baile será la envidia del mundo entero?

Quizá te interese: Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodriguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos

La pareja parece estar muy enamorada y comparten mucho tiempo juntos, como vemos en este video publicado en la cuenta oficial de Alex Rodríguez en Instagram

Creo que hablamos por todos al decir que nos gustaría ver pronto los resultados de las clases ¿verdad?

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Jennifer López y Alex Rodríguez cambiaron su asistencia a los Oscar por otro evento muy importante