ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Maluma calienta la cocina, esta vez preparando un delicioso platillo junto a una chef

Date March 8, 2018 12:25

Todos lo conocen como el “pretty boy” de la música urbana. Y es que este colombiano se robó los corazones de muchas latinas con su talento y su buen aspecto. A este punto, muchas lo consideran el hombre perfecto y, ahora que tomó clases de cocina junto a los Chef argentinos Dolli Irigoyen y Gabriel Oggero, parece estar muy cerca de serlo.

El evento se llevó a cabo en la casa del productor Afo Verde y en él tanto Dolli como Gabriel le dieron al cantante sus mejores consejos para que además de enamorar con canciones, lo haga con sabrosas comidas.

Quizá te interese: Más de millón y medio de personas vieron el video casero de Shakira y Maluma el primer día que lo publicaron

Se sabe poco de la razón de este encuentro particular, pero se especula que haya sido a sugerencia del productor. Tampoco sabemos que platillo preparó, pero estamos seguros de que si es como sus canciones, va a ser muy popular.

En los próximos días, se espera que Maluma lance el video de su sencillo titulado “El préstamo”. ¿Será que tiene algo que ver con la cocina?

09 / 03 / 2018

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tendremos que esperar para verlo. Mientras tanto, nos conformamos con las fotos de lo que parece haber sido una excelente noche de cocina.

Fuente: Infobae

Quizá te interese: Maluma anunció el inicio de su gira “F.A.M.E Tour 2018”, por Estados Unidos, y las ciudades que visitará