CELEBRIDADES

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, muestra sus lujosas vacaciones en sus redes

Date April 12, 2018 19:24

La hija de la primera dama de México Angélica Rivera, Sofía Castro tuvo unas lujosas vacaciones muy frías luego de pasear por las playas de la isla de Conzumel con su papá, el productor José Alberto Castro.

A la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto le gusta mostrar sus rutinas como toda una trotamundos en sus redes sociales donde ya acumula más de medio millón de seguidores.

La actriz de Por amar sin ley en esta ocasión mostró su viaje con amigas en Vali, Colorado.

READ ALSO: Enrique Peña Nieto envió un amoroso mensaje de felicitación a Angélica por su séptimo aniversario de boda

La hija mayor de Angélica Rivero se ve muy abrigada pero disfrutando de su grupo, con un atuendo muy halagado por sus seguidores sin ser un típico abrigo.

Esta joven de 21 años ya está siguiendo los pasos de su mamá en la actuación y cuenta con una experiencia relativamente larga para su corta edad, donde ha participado, además de Por siempre mi amor, en Teresa, El hotel de secretos y Cachito del cielo.

Aquí una escena donde la podemos ver en la novela mexicana Por siempre mi amor:

Sobre su vida amorosa se corrían rumores de una relación el también actor Diego Boneta, luego de que los vieron salir juntos de un concierto de Luis Miguel.

Pero la hija mayor de la ‘Gaviota’ no confirma los rumores y se ve que disfruta de su juventud y soltería junto a sus amigas y múltiples viajes.

Source: Soy Camín, Debate

 

READ ALSO: Las hijas de la Primera Dama de México ya han crecido, y vaya que están cambiado