Carolina ‘Pampita’ Ardohain no es la misma desde que su hija falleció. Ahora describe su dolor

Celebridades

April 12, 2018 19:09 By Fabiosa

Ana Carolina ‘Pampita’ la actriz y conductora argentina aprovechó el día de la mujer para expresar el dolor que aún siente a casi 6 años de la muerte de su pequeña hija Blanca.

La también bailarina y modelo de La Pampa tiene todavía la gran herida de haber perdido un hijo, y a través de un texto de la escritora Lorena Pronsky reflejó su sentimiento de ‘sentirse rota’.

Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual.

A través del texto de la psicóloga y escritora argentina Pampita sin ‘muchas palabras’ más que subir una imagen del texto causó impacto por la rudeza del escrito.

Recordándose la muerte de ‘Blanquita’, esta niña murió luego de unas vacaciones familiares en la Riviera Maya en México, cuando regresó con una aparente gripe.

 

Una publicación compartida por @pampitafc el

Sus complicaciones generadas por una bacteria luego fueron tales que le tuvieron que inducir el coma, y pese a los mejores médicos de uno de los prestigiosos centro médicos de Chile, la muerte fue inevitable.

 

Una publicación compartida por @pampitafc el

READ ALSO: 40 Años no se cumplen todos los días y Pampita decidió celebrar los suyos a lo grande en la playa

Con sólo 6 añitos murió la hija de Pampita Ardohaín, y la vida de esta modelo jamás volvió a ser la misma.

 

Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en voz alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

Una publicación compartida por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

Pero, en el texto que compartió, habla de la fortaleza que ha identificado a la conductora argentina quien no se dejó detener por la tragedia y tiene felicidad a través de sus otros y hermosos hijos.

La misma fortaleza que deben tener las mujeres que pasan por estas terribles pérdidas. Fuerza que les permite enfocarse en las cosas hermosas que quedan en sus vidas.

Source: WNews

 

READ ALSO: 12 Celebridades latinas que vivieron el inmenso dolor que significa perder un hijo