Ni el divorcio ni los rumores afectan a Geraldine Bazán que está mejor que nunca

April 4, 2018 00:14 By Fabiosa

Más independiente que nunca se muestra Geraldine Bazán, quien luce mejor que en cualquier momento de su vida, demostrando que ni el divorcio ni los escándalos de su exesposo opacaron su felicidad.

La actriz de Por amar sin ley muestra una vida dedicada a sus hijas, a la televisión y muchos paseos y diversión sana.

A sus 35 años tiene un cuerpo de envidia el cual no teme mostrar en redes sociales, sin prestar atención a las comparaciones que hacen entre ella y otras mujeres vinculadas sentimentalmente con su exesposo.

Perder su compañero amoroso con quien estuvo por 10 años fue una prueba que la fortaleció como mujer y posiblemente la ayudó a enfocarse consigo misma y como madre.

Quizá te interese: Gabriel Soto reveló lo difícil que ha sido su vida tras su separación de Geraldine Bazán

Bazán se ve feliz sin importar los últimos rumores sobre su ex e Irina Baeva, quien se dice en redes que imita el estilo de Geraldine. Ella ha sabido no caer en estas provocaciones y aparentemente las ignora.

Como madre comparte con sus seguidores los juegos y viajes con sus niñas Alexa y Elissa, con quienes siempre se ve muy sonriente y amorosa.

Quizá sus hijas son la razón para que esta mujer mexicana luzca siempre radiante y demuestre que no importa lo que pase, porque el amor propio y a estas pequeñas la harán reinventarse.

Fuente: NuevaMujer

Quizá te interese: La supuesta amante de Gabriel Soto cambia de look y muchos la comparan ahora con Geraldine Bazán