Salma Hayek preparó la más rica comida mexicana para un festival escolar de su hija

April 4, 2018 00:08 By Fabiosa

La actriz Salma Hayek dejó a todos boquiabiertos al asistir a un festival escolar en el colegio de su hija y preparar comida mexicana para los demás.

Salmahayek / Instagram

Todas las madres tienen sus compromisos escolares, pero las famosas suelen evitar estos actos pequeños, pero Salma es una madre entregada.

La dinámica era agrupaciones de representantes y niños según sus orígenes culturales, Hayek como buena veracruzana ayudo a otras mamás mexicanas a preparar ricos platillos para destacar sobre otros grupos.

Salmahayek / Instagram

La actriz disfrutó la actividad como estar con un grupo de hermanas, relató que hicieron sopes (tortilla de maíz gruesa), decoraron y se divirtieron por montón.

Quizá te interese: Salma Hayek organizó una reunión de mamás mexicanas en su casa de Londres

Pero Salma Hayek también tiene ascendencia libanesa por parte de sus abuelos paternos (Salma es un nombre de origen árabe que significa ‘estar a salvo’), así que también colaboró con el stand del Líbano ayudándoles a cocinar platos típicos que conoce gracias a sus abuelos.

Al parecer la actriz mexicana disfruta cocinar ya que anteriormente hasta en la cocina de Ryan Reynolds metió sus manos para asombrarlos con su ‘sazón’.

Fuente: TVNotas

Quizá te interese: Salma Hayek es la mejor niñera, y no lo decimos nosotros… ¡lo dice la hija de Ryan Reynolds!