RESRVE

El increible cuerpo de la novia de Cristiano Ronaldo a sólo 4 meses de haber dado luz a su hija

Date March 27, 2018 23:50

Georgina Rodríguez sorprende a todos sus seguidores con el espectacular cuerpo que no parece de una mujer de 24 años que apenas tuvo una hija hace 4 meses.

La pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo afortunadamente tuvo un sano embarazo que le permitió tener una rutina de ejercicios adecuada para su embarazo. Así que de una tuvo la bebé se le vio a poquísimo tiempo, sólo 15 días, con ropa deportiva volviendo al ruedo y con un cuerpo increíblemente plano.

La modelo española últimamente publica parte de sus rutinas en Instagram, así que ya se sabe el por qué de la hermosa figura de esta chica. Pero sigue pareciendo imposible de creer que sólo tuvo a su niña Alana el 12 de noviembre.

Y estas son parte de las rutinas de comparte la también bailarina que aunque no son tan exigentes como la de Cristiano para el Real Madrid tienen su dedicación que ha logrado los mejores frutos.

Sobre la maternidad, ahora que vive con los 3 hijos de Ronaldo más su bebé Alana, piensa es que es toda una experiencia criar y ser madre de todos esos pequeños y que eso le de una suprema felicidad.

Quizá el amor que tiene el futbolista a la paternidad y la experiencia hermosa de Alana haga que la pareja más adelante decidan tener más niños todavía.

Fuente: PeopleEnEspañol

Quizá te interese: La novia de Cristiano Ronaldo recuperó su cuerpazo apenas un mes después de ser mamá y así lo hizo