NOTICIAS

Después de 30 años de casado, Guillermo del Toro anuncia su divorcio y fue a los Óscar con otra chica

Date March 22, 2018 00:35

El director Guillermo del Toro anuncia su divorcio tras rumores por ser acompañado a los Óscar por Kim MorganEl director Guillermo del Toro dio que hablar al asistir a los Premios Óscar 2018 acompañado pero no con quien se creía que aún era su esposa.

En la alfombra roja todos se impactaron al no ver a Lorenza Newton y ver a Guillermo con Kim Morgan.

El creador de trabajos como La Forma del Agua y El Laberinto del Fauno a partir de los rumores donde lo relacionaban con la acompañante de la ceremonia decidió anunciar tiene tiempo divorciado.

Aclaró que se separó en febrero de 2017 y se divorció en septiembre de ese mismo año. Según la prensa se les vio por última vez juntos en el verano de 2016.

Quizá te interese: Lo mejor del Óscar para Guillermo del Toro fue su explosivo discurso (Video)

Su matrimonio duró más de 30 años y tuvieron dos hijas Marisa y Mariana. Después de tantos años asistiendo con su ahora ex esposa ver un cambio resulta más que llamativo.

Del Toro asegura que Kim y él son sólo amigos y que trabajan juntos en su próxima película, Nightmare Alley.

¿Quién es Kim Morgan?

Además de ser la amiga que tuvo el honor de acompañar al director es otra profesional del séptimo arte. Actualmente trabaja como guionista en la producción de Guillermo Nightmare Alley.

Trabajó en las películas Film Struck y Turner Classic Movie. Fue jurado del Festival de Cine Sundance, escribe para medios como The Criterion Collection y Playboy.

Fuente: ElMundo, Quién

Quizá te interese: Guillermo del Toro: Pinceladas de su vida, sus relaciones amorosas y su carrera cinematográfica