La nueva historia de amor entre Clarissa Molina y Ozuna fue compartida por la ex reina de belleza

April 4, 2018 00:12 By Fabiosa

Clarissa Molina tuvo una noche muy especial en su país el 20 de marzo, por un lado fue la presentadora en los Premios Soberano y por otro una sorpresa que estaba callando para causar expectativas.

Clarissa es una ex miss que ha aprendido aprovechar las oportunidades que le abrió en reality Nuestra Belleza Latina, siendo ahora parte de los conductores de El Gordo y la Flaca la joven dominicana toma notoriedad que ha usado para alcanzar otros sueños y metas.

'Podré concretar un sueño más'

Los Premios Soberano premian anualmente todas las artes de República Dominicana, la modelo Clarissa Molina, que también estaba nominada, eligió este día para anunciar su incursión en una de las artes: protagonizará una película con el reggaetonero puertorriqueño Ozuna.

En ella interpretará a Nicole y tendrá un romance con Ozuna, que se llamará José Miguel.

Quizá te interese: Belleza, estilo y glamour: Las 10 mujeres con los vestidos más bellos de la edición Premio Lo Nuestro 2018

La modelo, ex miss y ahora actriz se encuentra muy emocionada y ansiosa 'será un gran reto', 'con este gran equipo lograré grandes cosas'.

La película se llamará '¡Que León!' y tratará de una pareja de diferentes clases sociales: Nicole la niña adinerada de padre importante y José un chico humilde.

Según el líder de la producción el guion está casi finalizado. Esperemos que esta historia de amor con un estilo muy latinoamericano ayude a alcanzar más metas a Clarissa Molina.

Fuente: PeopleenEspañol, Univisión

Quizá te interese: Francisca Lachapel ganó por segunda vez el Premio Soberano a 'Comunicador Destacado en el Extranjero'