ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ximena Duque está desesperada y pide consejos a sus fans para dormir a su bebé

Date March 8, 2018 00:24

La actriz y presentadora colombiana Ximena Duque al parecer no le va tan bien en sus primeros días como padre. La también modelo ha pedido ayuda casi de manera urgente a sus seguidores de Instagram.

El día 14 de enero tuvo a su hija que llamó Luna. Esta bebé ya tiene su perfil hecho por su mami y tiene 200 mil seguidores asombrosamente.

La esperada hija de Jay Adkins, Luna, ha dejado sin dormir a la celebridad colombiana a pesar de sus 33 años y sus 13 como madre. Así que optó por su gran comunidad de seguidores para tener consejos: OK mamás al rescate (...) todo el día ella duerme y en la noche empieza la rumba ¿cómo le hago entender a mi princesa que en el día uno está despierto y en la noche se duerme? Por favor ayúdenme.

Ximena Duque comentó que no la dejaba dormir en el día pero que era imposible que la bebé no durmiera, así como que ha probado sin éxito la música de arrullar niños.

La vida de esta pequeña bebé ya se torna mediática con estos papá que lo publican todo y que hasta han sido juzgados en redes por algunos de sus errores, ya que una vez publicaron un vídeo donde los mimos para bebé incluían besos en su boca y los usuarios recalcaron el riesgo de bacterias que eso conlleva.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Dormir con los padres durante mucho tiempo es perjudicial para los niños