La presentadora de Masterchef, Eva González, y el torero Cayetano dieron la bienvenida a su bebé

Estilo de vida y salud

March 7, 2018 23:11 By Fabiosa

La modelo y presentadora conocida por su trabajo Masterchef, Eva González, y el torero Cayetano Rivera son padres de un pequeño llamado Cayetano, como su papá. A pesar de haber mantenido todo muy discreto sus familiares han comentado emocionados sobre el nacimiento.

El embarazo y alumbramiento se dio con normalidad hasta el final, la noche anterior al proceso de parto pudo disfrutar del show Cirque du Soleil (Circo del Sol) y un día antes fue la celebración del Baby Shower.

Desde hace 3 semanas se trasladaron de Madrid y Sevilla, porque Eva quería que naciera en su misma ciudad natal. El parto fue el domingo (4 de marzo) en un hospital de Sevilla, Viamed Ángela de la Cruz.

Quizá te interese: El verdadero rostro de los padres en el primer día de clases de sus hijos. ¡No lo niegues!

La esperada foto

A pesar de la prudencia de los padres que no han subido fotos en redes sociales, el tío dek bebé Francisco Rivera no aguantó por compartir su felicidad en redes sociales con una foto del pequeño en sus brazos: ¡Olé mi sobrino! Otro Cayetano en la familia.

El bebé, Cayetano, nació a la 1:30 de la tarde a través de un parto natural con un peso de 3 kilos y 50 gramos. Su papá acompañó a su mamá en todo el proceso.

La Pareja

Eva de 37 años, y Cayetano de 41 son pareja desde 2009 y a pesar de haber terminado la relación en 2013 en 2015 decidieron casarse con una gran boda de más de 400 invitados.

A pesar que es el primer hijo de Eva González es el segundo del torero. Rivera tuvo a Lucía con su expareja la actriz Blanca Romero.

Fuente: ElPaís, Mujerhoy

Quizá te interese: De tal palo, tal astilla: Los hijos de Chayanne heredaron todo el atractivo latino de su padre