PSICOLOGÍA

Lipnicki, el niño de Stuart Little, ya es un apuesto joven y ahora busca a su media naranja en televisión

Date March 7, 2018 23:18

Jonathan Lipnicki fue uno de los actores infantiles de los noventas más recordados con sus actuaciones en películas como Stuart Little: Un ratón en la familia de 1999 y Jerry Maguire en 1996.

Su papel de George en Stuart Little fue importante ya que la película estuvo nominada a los Óscar así como fue una de las películas con más ventas en 1999, superando grandes películas como Belleza Americana o La Milla Verde.

Pero Jonathan perdió relevancia en el cine, olvidándose y quedando para papeles en películas de bajo presupuesto y así fue que sorprendió a todo al aparecer en un reality del Reino Unido de famosos que buscan su media naranja, y ahora a sus 27 años muchos ni lo reconocen.

Celebs go dating es un programa que, como su nombre lo indica, las celebridades salen a citas. Comenzó en 2016 y lleva 3 temporadas, lo que indica el éxito del show británico.

E4 / Youtube

Quizá te interese: 8 actores que estaban en el olvido y que rescataron a sus carreras con un personaje brillante

La ex estrella infantil popular de los noventas, todavía es encasillado por sus primeras actuaciones a pesar de haber transcurrido dos décadas y eso al parecer le afecta hasta en el amor.

Le presentaron una chica de 22 años llamada Becca Mason, parecían fluir las cosas y tenían en común un gran amor a sus mascotas. Pero todo se volvió incómodo en la segunda cita porque, al igual que mucha gente, todo era alrededor su su papel en Stuart Little.

E4 / Youtube

Tristemente Lipnicki sigue sin suerte en el amor, durante los capítulos del reality se ve que el actor no ha tenido las mejores oportunidades para conseguir su media naranja.

Hasta ahora, durante las ocho emisiones del ciclo de esta temporada, la ex estrella infantil no tuvo demasiada suerte a la hora de encontrar una compañera.

Fuente: ABC

Quizá te interese: 12 adorados actores de la barra infantil que han sufrido una notable transformación con los años