Zac Efron y Alexandra Daddario fueron vistos juntos y se dispararon los rumores de noviazgo

April 11, 2018 22:55 By Fabiosa

La llama del amor está siempre presente en el mundo de las celebridades y, al parecer, esta vez cupido apuntó su flecha hacia uno de los jovenes de Hollywood más aclamado por las chicas.

En esta oportunidad fue Zac Efron quien apareció en el radar de cupido que, por lo que sospechamos, se encuentra de novio con nada más y nada menos que la bella Alexandra Daddario. Definitivamente se trata de una pareja que llama la atención y no nada más por el increíble talento que ambos poseen para estar ante las cámaras, sino también por la mirada imponente de ojos azules que tienen los dos.

Un post condiviso da Zac Efron (@zacefron) in data:

Después de haber participado juntos en la película “Baywatch”, los rumores de un posible amorío entre Alexandra Daddario y Zac Efron no han cesado. Si bien ninguno de ellos ha confirmado la relación a los medios, muchas personas aseguran que ambos han estado saliendo de forma intermitente en los últimos meses. De acuerdo con la prensa, sus encuentros han sido solo casuales y eso no significa que están en una relación oficial de noviazgo.

Quizá te interese: Zac Efron y el cantante de Metallica, James Hetfield, trabajarán juntos en una película sobre Ted Bundy

Durante una entrevista realizada en razón de la película basada en la exitosa serie de los años 90, Alexandra Daddario desmintió una posible relación amorosa entre ella y Zac Efron y expresó con algo de picardía:

Trabajamos muy de cerca; él es mi interés amoroso en la película. Entiendo por qué la gente enloquecería por algo así, pero Zac y yo somos muy buenos amigos [...]. Tendríamos niños con ojos muy azules, ¿no?

gettyimages

Más allá de esto, a juzgar por sus demostraciones de afecto en la alfombra roja y las publicaciones de Instagram donde aparecen juntos cada vez más, nos podemos dar cuenta de que los rumores podrían ser verdaderos.

via GIPHY

El día del cumpleaños de la actriz, Zac le dedicó una tierna dedicatoria que decía:

Feliz cumpleaños a uno de los Pokemones más reales, impresionantes, inteligentes, creativos, amorosos y raros que se hayan creado #alexdaddario.

Un post condiviso da Zac Efron (@zacefron) in data:

Además de la dedicatoria que le dejó el día de su cumpleaños, también se pudo visualizar a Efron en un video donde acompañaba a la actriz en el momento que soplaba las velas de su pastel. Si no están en una relación, al menos son muy unidos.

Otra de las cosas que revolucionó a las redes sociales hace unos días fue cuando se les vio de nuevo juntos en una salida un poco más casual donde cada uno paseaba a sus perros, una escena poco habitual donde la parejita se veía más como novios que como amigos.

No sabemos a ciencia cierta si son novios o amigos, pero lo cierto es que hay "gato encerrado" entre estos dos.

Fuente: Vogue

QUIZÁ TE INTERESE:

Ya no es posible decidir cuál de los dos es el más guapo, ¿Zac Efron o su hermano?