Ancianita de 90 años se volvió viral en las redes al bailar al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee

Estilo de vida y tendencias

February 13, 2018 15:38 By Fabiosa

En Miami, Florida, EE.UU., una abuela se convirtió en la sensación de las redes sociales al mostrar lo bien que baila con su instructora de zumba el ritmo del momento: “Dura” del reguetonero Daddy Yankee. Una de las personas que estaban en el gimnasio decidió grabar el momento, pues ver a una señora de unos casi 90 años bailar tan bien es un hecho imperdible.

Rina_25 / Instagram

La profesora de zumba es una venezolana llamada Rina Elena Martínez, quien asegura que  la señora siguió el paso del ritmo de Daddy Yankee y lleva dos años asistiendo asiduamente a sus clases sin perderse ni una.

Quizá te interese: Niños, famosos, gorditos y abuelitos, todos bailan “Dura”, lo nuevo de Daddy Yankee (Vídeos)

La mujer que grabó el video decidió publicarlo en Instagram, donde recibió cientos de comentarios en los que etiquetan al boricua Daddy Yankee y ya lleva más de 138.000 visualizaciones. A propósito de los movimientos de la abuela, la instructora venezolana señaló:

Yo quiero a su edad bailar es la dura de mis clases, alumna ya de 2 años seguidos sin falta a mis clases, nos adoramos mutuamente.

Rina_25 / Instagram

Todo esto responde al desafío musical y de baile del momento impuesto por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee conocido como “Dura Challenge”, en el que se tiene que bailar al pegajoso ritmo de esta canción y seguir los pasos ya impuestos por varias mujeres del mundo del espectáculo que mueven sus cuerpos al ritmo caribeño.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos el video con todos los detalles:

Sin duda alguna, esta abuela nos demuestra que la edad no es un factor limitante para bailar y gozar de la vida.

Fuente: Pulzo, Bluradio

QUIZÁ TE INTERESE:

Toni Costa y su hijita cantan una canción de Daddy Yankee y miles de seguidores se derriten