VIDA REAL

Vicente Fernández compartió una foto de la verdadera dueña de su corazón y no es su esposa

Date February 15, 2018 20:13

Vicente Fernández se retiró de los escenarios hace poco, pero sigue muy activo en su cuenta de Instagram en la que comparte fotografías de su vida y de su familia. Ahora vive en su rancho con su esposa y nadie sabe si pronto regresará a dar algún concierto.

Entre las fotos que publica, recientemente compartió una de la dueña de su corazón, se trata de Valentina, la más pequeña de sus nietas quien cumplió 16 años.

El cantante no teme aceptar que la pequeña es su consentida, ella es la hija menor de Alejandro Fernández y junto a la fotografía compartió este mensaje:

Para la más chiquita de mis nietas y la dueña de mi corazón. Que Dios te de toda la felicidad en este día. Te amo. Tu Tata.

Quizá te interese: Alejandro Fernández muestra su faceta de padre orgulloso celebrando el cumpleaños 20 de sus gemelas

La publicación causó tanta ternura entre sus seguidores que llegó hasta los 34 mil "me gusta". Pero sus otros nietos no deben sentirse mal, pues con ellos también ha publicado fotografías. Se nota que todos son su adoración.

Además de su abuelo, quien también felicitó a Valentina fue su papá, 'El Potrillo'. Él optó por compartir una fotografía de cuando su hija era una bebé.

Alejandro tiene cinco hijos, tres de su primer matrimonio y dos de su segundo. Ahora está soltero, pero siempre se  ha distinguido por ser un papá presente, amoroso y dedicado.

Los Fernández, pese a la polémica que de vez en vez generan, son hombres de familia y eso siempre ha quedado claro.

Fuente: vicentefdez / Instagram

Quizá te interese: Vicente Fernández cantó a petición de sus fanáticos, y demostró que sigue siendo el Rey