Sergio Ramos y Pilar Rubio publicaron una tierna foto que muestra que pronto nacerá su tercer hijo

Animales

March 7, 2018 20:06 By Fabiosa

Sergio Ramos y Pilar Rubio no pudieron contenerse y demostraron todo su amor por las redes sociales recientemente y en la víspera de ser padres por tercera vez. El capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol se ve que está muy enamorado de su esposa.

El número 4 del Madrid compartió al unísono con Pilar una foto en blanco y negro en la que ya se puede ver la hermosa barriguita de la futura madre. El mensaje de Sergio fue corto, pero muy claro para quien es su otra mitad:

Con mi mejor mitad. Te quiero, @pilarrubio_oficial

En menos de 24 horas la publicación alcanzó más de 1 millón de 'me gusta' y los 5 mil comentarios.

Por su parte, la orgullosa esposa respondió al poco tiempo y escribió el siguiente mensaje:

No hay nada mejor que el amor verdadero. No hay nada mejor que tú. Te quiero @sergioramos.

Esta fotografía quedará muy seguramente en un lugar especial en su álbum de recuerdos familiares. Además, la pareja no solo presume del hermoso bebé que está por venir, sino que además también lucen un estado físico estupendo.

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodriguez, ¡vaya que supieron celebrar San Valentín!

En la foto se puede apreciar cómo Pilar mira a la cámara con mucha seguridad, mientras que el capitán prefiere no quitar la vista de su hermosa esposa.

Así pues, la pareja les estará dando un nuevo compañero de juego a sus hermanitos. La pareja siempre se ha mostrado muy feliz con sus otros dos hijos, Sergio Jr., que ya tiene tres añitos, y Marco, de dos.

Al igual que en sus embarazos anteriores, la presentadora de televisión no ha parado nunca de ejercitarse. Obviamente, lo hace acompañada de una entrenadora especializada en acondicionamiento físico para madres gestantes, pero se mantiene muy activa para así estar sana cuando nazca la nueva criatura.

En definitiva, Sergio Ramos es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Un líder en todo el sentido de la palabra que ama y cuida a su esposa como pocos lo hacen en el mundo.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Las 10 frases más famosas de Sergio Ramos