La premier de “Loving Pablo” de Penélope Cruz y Javier Bardem no tuvo nada que envidiarle a Hollywood

Estilo de vida y tendencias

March 15, 2018 13:28 By Fabiosa

El matrimonio sensación de España, Penélope Cruz y Javier Bardem, causó revuelo hace poco en la ciudad de Madrid durante el estreno de su más reciente trabajo “Loving Pablo”. La pareja que protagonizó y produjo este filme que promete ser una de las mejores películas del 2018 realizaron una premier por todo lo alto.

gettyimages

La reconocida actriz sorprendió a todos con su belleza y su gran estilo. Penélope vistió un vestido de color negro con lentejuelas y mangas y falda asimétricas el cual fue combinado con unos hermosos tacones de la marca Louboutin. Para rematar, usó unos bellos aretes largos que hacían una combinación perfecta con su larga caballera en ondas. ¡Qué guapa que se veía!

Por su parte, el actor nominado al Oscar por su papel en Sin lugar para los débiles estuvo un poco más sencillo y prefirió usar un traje azul con camisa blanca y unos zapatos deportivos del mismo color de la camisa.

gettyimages

La pareja demostró como siempre tener un gusto increíble y compartieron con todos sus seguidores la química inigualable que tienen dentro y fuera del plató de rodaje.

Quizá te interese: Javier Bardem confesó que su relación con Penélope Cruz se vio afectada por el rodaje de “Loving Pablo”

La esperada película ya fue estrenada y cuenta el ascenso y la caída de uno de los más grandes narcotraficantes en la historia de la humanidad: Pablo Escobar. Solo que en esta ocasión, el filme quiere resaltar un lado más humano y apasionado del conocido villano al sacar a flote los detalles de su relación extra marital con la famosa periodista colombiana Virgina Vallejo.

Los actores debieron asumir este reto actoral con mucha responsabilidad, pues las escenas de violencia y las constantes agresiones que se vivieron en el rodaje supusieron un reto en la relación de pareja que mantienen en la vida real.

Según Bardem, en más de una ocasión él necesitaba tomar una larga ducha y recordar que quien estaba esperando en la habitación era Penélope y no Virgina. En este sentido, era muy difícil lograr desprenderse de un papel que tiene tantas cargas negativas y que se asemeja a un verdadero monstruo.

En definitiva, el estreno de la película se hizo por todo lo alto y ya es posible ir a las salas de cine de tu preferencia para poder disfrutar del talento de estos grandes artistas españoles.

Fuente: Hola, La vanguardia

Quizá te interese: Penélope Cruz intentó enseñarle español a Ellen De Generes, pero eligió unas frases muy picantes