A Eva Longoria le luce muy bien el embarazo así se vista muy casual y estas fotos lo demuestran

Inspiración

March 7, 2018 16:00 By Fabiosa

Ser madre es el sueño de muchas mujeres en el mundo. En este sentido, Eva Longoria está muy cerca de serlo ya. Ella y su esposo, Pepe Bastón, ya llevan un año y medio de casados y están listos para esta nueva etapa. Ahora bien, muy pocas mujeres embarazadas se ven tan bien como lo hace Eva.

La actriz de 42 años no tiene ningún complejo. Contrario a esto, se le ve muy orgullosa mostrando su pancita de madre.

QUIZÁ TE INTERESE: Ya se sabe el sexo del bebé que espera Eva Longoria, su mejor amigo y futuro padrino fue el soplón

Eva siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy elegante. Sin embargo, el embarazo ha hecho que la actriz se tome uno que otro descanso. Lo que nadie se esperaba es que se viera tan bien incluso estando vestida súper casual.

En su última aparición pública se le vio como en los viejos tiempos luciendo un hermoso vestido color satín rosa y unos tacones que iban a tono con la vestimenta.

Eva es una amante de la comida mexicana, de hecho, recientemente se reveló que aunque la actriz es oriunda de Texas, EE.UU., sus ancestros son de Monterrey, México. Esto explica su gusto por esta gastronomía y sus fuertes antojos por los tacos últimamente.

Una de las cosas que más le ha costado a Eva desde que está a la espera de su bebe es mantenerse tranquila en lo que se refiere a sus trabajos de ayuda social.

La actriz fue galardonada como Filántropa del Año por la revista Hollywood Reporter por su compromiso con las causas latinas en el año 2009. No obstante, la actriz es consiente que un embarazo debe tomarse con mucha calma.

En definitiva, Eva es una mujer maravillosa que aún tiene mucho futuro por delante y lo tiene todo para ser una madre maravillosa y sensacional.

Fuente: Que mas

QUIZÁ TE INTERESE: Eva Longoria ya tiene 5 meses de embarazo, y estas fotos demuestran lo bien que se ve su barriga