ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Bárbara Mori está feliz al ser la orgullosa abuela de 40 años de la linda bebé de su hijo, Sergio

Date February 22, 2018 19:02

Bárbara Mori es una de las famosas que fueron madres a una corta edad y, aunque no lo creas, ya es abuela a sus 40 años. Su hijo Sergio Mayer Mori, llamado como su papá, ahora tiene 20 años y es padre de una pequeña de nombre Mila.

Cuando Bárbara tenía 19 años sostuvo un hermoso idilio con el actor y productor mexicano, Sergio Mayer. Del fruto de este amor nació el ya no tan pequeño Sergio Junior en 1998. La pareja nunca se casó, pero se separaron en buenos términos. En la actualidad, siguen manteniendo una buena relación y pueden decir con orgullo que criaron un guapo y responsable joven.

Así se ve ahora el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

Una publicación compartida por @smayermori el

El chico pareciera mantener la misma vena artística de sus padres por la forma en que se viste y su larga caballera. La verdad es que es bastante guapo y no sería extraño que Bárbara haya tenido unas cuantas compañeritas del colegio rondando su casa y preguntando por él.

Quizá te interese: Éstas son las 5 técnicas de maquillaje que usa Barbara Mori para lucir unas cejas fantásticas

Si hubiera que hacer una comparación entre a quién se parece más el chico, sin duda alguna la respuesta sería que Sergio se parece más a su madre que a su padre.

Una publicación compartida por @smayermori el

El joven repitió el mismo patrón de su madre y es padre a una temprana edad. La hermosa niña lleva por nombre Mila.

Natália Subtil es el nombre de la madre de la bebé, pero, lamentablemente, la pareja no está junta, aunque tienen una relación fantástica y siempre han dejado claro que su hija está primero.

En definitiva, Sergio y su madre tienen muchas cosas en común además de su físico. Ambos tuvieron su primer hijo a una temprana edad y son unos padres muy responsables a pesar de su juventud.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Bárbara Mori cumplió 40, y es una de las abuelas más guapas del espectáculo