RESRVE

Acusaron a Adamari López de ser muy provocadora y “coqueta” y su Tony Costa no se quedó callado

Date April 4, 2018 00:29

Adamari López es posiblemente la animadora de televisión más querida que hay en toda Hispanoamérica. No obstante, por muy amada, carismática y talentosa que pueda ser esta puertorriqueña, no le faltan sus detractores. En esta ocasión, la también actriz ha sido criticada por su peso y por “coqueta”, pero su esposo Tony tuvo algo que decir ante los comentarios.

“La pequeña pero picosa” como muchos llaman a la animadora, tiene una relación de ya larga data con su actual esposo, el bailarín español Tony Costa. Desde entonces, ha cosechado un envidiable idilio y hasta son padres de una hermosa pequeña, Alaïa.

En este sentido, no se podía esperar menos de un caballero tan abnegado de su esposa y familia como lo es Tony. Luego de ver que algunos inescrupulosos usuarios de las redes sociales atacaron a su esposa al considerar que estaba pasada de peso, se molestó bastante.

Sin embargo, el bailarín no pudo contener más su incomodidad luego de que leyó el comentario de una chica que insinuaba que Adamaris se estaba pasando de provocadora con algunos de los miembros de su equipo de trabajo.

Quizá te interese: Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió 3 años y sus padres lo festejaron a lo grande

Como se puede ver en el video, Adamari estaba jugando con sus compañeros como si fuera la estrella de un musical de Broadway y flotaba en el aire con su ayuda. ¡Vaya que se ve bien!

No obstante, estas fueron las palabras de la chica que quiso dañar su reputación con el malintencionado comentario:

Deja de andar de coqueta, se te va arman con tu sposi después dices que es 'trabajo' bendiciones

via GIPHY

Tony ni corto ni perozoso contestó de manera jocosa, pero fuerte ante la injustificada acusación:

ella está haciendo su trabajo, es parte del show y en casa “armamos” otro tipo de cosas, y no por estas tonterías jajaja

Luego de esto, cientos de usuarios felicitaron a Tony por dejar las cosas claras y alejar cualquier tipo de especulación y, sobre todo, hacer respetar a su adorada esposa.

En definitiva, Tony es un hombre que no tiene pelos en la lengua cuando se trata de defender a Adamari de cualquier juicio tonto y sin sentido.

Fuente: Nueva mujer

Quizá te interese: Toni Costa y Adamari López siguen más enamorados que nunca y nos revelan su secreto