VIDA REAL

Las transformaciones de los actores de “José José” y “Mariposas del barrio” son difíciles de creer

Date March 7, 2018 20:13

La actuación es una de las artes más completas que existen en el mundo. Para lograr triunfar en esta disciplina, se necesita de mucha constancia, dedicación y sacrificio. Esta última es muy importante, en especial, cuando se tiene la tarea de interpretar a un personaje muy diferente en lo físico.

Las series "José José el príncipe de la canción" y "Mariposas del Barrio" han demostrado unas transformaciones increíbles en sus actores. No te las pierdas.

1. Alex de la Madrid.

El actor es sumamente guapo. No obstante, su parecido con la leyenda viviente de la canción no es tan obvia como muchas piensan. Y en esta foto se pueden constatar que el parecido se debe en gran medida al equipo de maquilladores y de estilistas.

2. Danna Paola.

Danna Paola es otra de las actrices que también debe someterse por largo rato a una sesión de maquillaje para poder dar con el estilo adecuado de Lucero en los años 70.

La Hermosa colombiana da vida a la segunda esposa de José José y ¡vaya que luce completamente diferente cuando se somete a su sesión de maquillaje! Además, su interpretación ha dado mucho de qué hablar por lo bien que logra encarnar a este personaje tan particular.

4. Angélica Celaya.

La responsabilidad que tiene la actriz en "Mariposas del Barrio" es muy grande; pues dar vida a un personaje como el de Jenni Rivera no es nada fácil. La cantante mexicana es toda una institución en este país, por lo que Angélica ha asumido de gran manera el reto y su cambio para las pantallas es fantástico.

En definitiva, estos actores dan lo mejor de sí cada vez que se encienden las cámaras para regalarnos lo mejor de su talento. Muchos no saben lo difícil que es pasar tantas horas preparando un personaje para verse tan similares, pero ellos lo hacen con todo el gusto por nosotros.

Fuente: People

Quizá te interese: Algunos actores sufrieron transformaciones increíbles para interpretar a personajes de telenovela