El amor se vive en “Señora acero”: 3 parejas que se enamoraron en el plató de la famosa serie de TV

Noticias

March 19, 2018 15:58 By Fabiosa

La gran producción méxico-estadounidense de Telemundo “Señora acero” está ya en su etapa más vibrante. Tras 318 episodios y 4 temporadas, son muchos los momentos emocionantes que sus actores nos han regalado. No obstante, además de aventuras y adrenalina, también han surgido unos cuantos romances en la vida real gracias a esta serie. No te pierdas estos 3 idilios que nacieron durante sus grabaciones.

1. Michel Duval y Carolina Miranda.

Esta linda parejita conoció el amor luego del comienzo de la tercera temporada. La protagonista de la serie no pudo resistirse ante los dotes de galán de “Salvador de Acero”. En este sentido, la pareja ya tiene más de un año junta y todo parece indicar que seguirán así por mucho más tiempo.

Quizá te interese: La actriz Ana Lucía Méndez lleva 10 años felizmente casada y el afortunado es también un actor

2. Alberto Agnesi y Carla Hernández.

Este par de tórtolos comenzó su idilio durante las grabaciones de la segunda temporada, “Si quieren guerra... guerra tendrán”. Desde entonces, la parejita ha estado unida por 2 largos años y tienen mucho en común con sus personajes; pues son dos aventureros empedernidos. Otro dato curioso de ellos dos es que la hija de Carla forma parte del elenco, ésto ha hecho más fácil la adaptación de la niña a su "padrastro".

3. María José Mangán y Eduardo Amer.

El actor de “El Bebote” de la súper serie parece que trató de aprender lo más posible los talentos de galán del personaje con el fin de conquistar a la actriz mexicana. Recientemente, la pareja publicó esta imagen y el actor dejó este mensaje en el pie de la fotografía:

Esta foto era para ayer, pero en el paraíso no existe el celular. Te amo.

En definitiva, el amor puede nacer del lugar que menos se espera. En el caso de estos actores, surgió en el mismísimo plató de rodaje donde son felices trabajando y compartiendo su talento con nosotros.

Fuente: People

Quizá te interese: Michel Duval celebró el cumpleaños de su mamá, la actriz Consuelo Duval, con un bello mensaje